domingo, 14 de octubre de 2012

Ríos Renovables se va al parón 5º tras golear 6-2 al Fisiomedia Manacor

Fotografía: Fisiomedia Manacor
El Ríos Renovables consigue una victoria que le aupa hasta el 5º puesto de la clasificación adelantando al otro equipo navarro, Triman. Pato salió victorioso del encuentro que le enfrentaba a su ex equipo. Otra semana más el Fisiomedia Manacor dio buena imagen en tramos del partido, aunque en la segunda mitad los tudelanos impusieron su ley y se llevaron el encuentro de forma cómoda.

Se comenzaron adelantando los baleares por medio de Joselito, quien robó un balón en campo rival y superó a Molina en el mano a mano. A los 15 minutos los navarros consiguieron la igualada gracias a un lanzamiento de Andresito desde el doble penalti, de esta manera el encuentro se fue al descanso con empate a 1.

En la segunda mitad Fisiomedia Manacor comenzó presionando a Ríos Renovables arriba pero poco a poco iban recibiendo un golpe tras otro, el primero se lo dio Vadillo en propia puerta quien intentó desviar un disparo de David engañando a Toñete lo que era el 2-1. El gol afectó a los visitantes y más cuando Charlie dos minutos después se estrenaba y marcaba el 3-1.

Los navarros en pleno auge estaban desatados en ataque y consiguieron aumentar la renta por medio de Carlos Anós. Tomás de Dios apostó por el juego de cinco pero no le valió de nada incluso recibirían dos tantos más, los conseguidos de nuevo por el de Benavente, Charlie, y el ala Rubi. En la última jugada Rubén Cornejo maquilló el resultado marcando el 6-2 definitivo.

Ríos Renovables Ribera Navarra: Molina, David, Lolo, Andresito y Carlos Anós. También jugaron Rubi, Palmas, Charlie, Jonathan y Nano Modrego.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo, Joao Batista, Lemine y Rubén. También jugaron Illán, Joselito, Víctor, Vega y Joan González.

Goles: 0-1 Joselito minuto 8; 1-1 Andresito minuto 15; 2-1 Vadillo P.P. minuto 26; 3-1 Charlie minuto 28; 4-1 Carlos Anós minuto 33; 5-1 Charlie minuto 39; 6-1 Rubí minuto 40; 6-2 Rubén minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario