martes, 23 de octubre de 2012

Brihuega suma su sexta victoria seguida tras ganar 3-10 al Silver Novanca

Fotografía: Brihuega FS
El Silver Novanca recibía en el Pabellón de La Fortuna de Leganés al líder el Brihuega FS, en un encuentro donde los de Álvaro Breña querían dar una gran imagen y quitarle algún punto a un líder invicto que había ganado los 6 encuentros oficiales disputados esta temporada.

El encuentro se les puso muy de cara a los visitantes ya que en el minuto 6 ya ganaban 0-2 gracias a dos tantos de Carlos Barrios, el primero tras una acción personal y el segundo al acabar una jugada en el segundo palo. En el minuto 10 comenzaba la polémica y es que el árbitro pitaba 4 segundos a Pini cuando el balón ya se encontraba en las manos del guardameta, en ese libre indirecto Pepe marcaba el 0-3. Y dos minutos después el colegiado pitaba un penalti muy dudoso favorable a los alcarreños con tarjeta amarilla para el portero del equipo pepinero, Rubén Marcos no fallaba y conseguía el 0-4.

Cristián Romera tras una pared con Blecua, y Nacho tras un robo de balón colocaban el 0-6 en el marcador, aunque Samu Funes recortaba distancias antes del descanso consiguiendo el 1-6, aunque antes habían sido expulsado Pini por realizar mal un cambio y el entrenador Álvaro Breña, un encuentro donde los visitantes habían sido mejores pero donde los árbitros se cargaron definitivamente cualquier posibilidad de meterse en el partido a los madrileños.

En la segunda mitad Silver Novanca se lo iba a jugar de cinco en busca de la machada y comenzó recortando la distancia con un tanto de Bojan que conseguía el 2-6, los locales disponían de 5-6 ocasiones claras para marcar, sin embargo perdonaron y Pepe marcaba el 2-7 de falta en el minuto 30.

De nuevo Pepe marcaría después y Párraga conseguiría el 2-9 a 2 del final. Aún hubo tiempo para un gol para cada equipo, Blecua y Aitor de penalti que cerraban el resultado con el definitivo 3-10, con este resultado Brihuega continúa líder al menos 2 semanas más al sacar 5 puntos a sus dos perseguidores Leganés y Navalagamella.

Silver Novanca:
Pini, Valero, Manu, Pery y Bojan. También jugaron Samu, Marquitos, Aguado, Aitor y David.


Brihuega FS:
Lozano, Carlos Barrios, Nacho, Blecua y Cristian Romera. También jugaron Pepe, Párraga, Rubén Marcos, Charly, Darío, Teto y Bonacho.


Goles:
0-1 Carlos Barrios minuto 4; 0-2 Carlos Barrios minuto 6; 0-3 Pepe minuto 10; 0-4 Rubén Marcos de penalti minuto 12; 0-5 Cristian Romera minuto 15; 0-6 Nacho minuto 18; 1-6 Samu minuto 20; 2-6 Bojan minuto 25; 2-7 Pepe minuto 30; 2-8 Pepe minuto 37; 2-9 Párraga minuto 37; 2-10 Blecua minuto 39; 3-10 Aitor de penalti minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario