martes, 23 de octubre de 2012

Torres de la Alameda consigue su primera victoria tras golear 5-0 al Talavera

Fotografía: Caesarobriga.com
Los madrileños de Torres de la Alameda recibían en su cancha al histórico Talavera FS, el conjunto amarillo buscaba sumar su primera victoria a costa de un Talavera que sólo conoce la derrota a domicilio, aunque los de Álvaro Fernández llegaban con dos victorias consecutivas.

En el primer tiempo Torres de la Alameda saldría llevando el peso del partido con la posesión mientras que los blanquizules esperaban atrás para salir rápido a las contras. Uli, Adrián Larios y Cere ponían a prueba a un acertado Víctor López.

Cuando parecía que a pesar de merecerse irse por delante al descanso los madrileños no lo iban a conseguir apareció Lillo en la frontal para marcar el 1-0 a dos minutos del ecuador del partido, los amarillos se iban al vestuario ganando finalmente 1-0.

En la segunda mitad Talavera salió de forma muy diferente presionando fuerte arriba y llegando con peligro a la portería de Álvaro, a pesar de todo Diego tuvo dos oportunidades para anotar el 2º para los madrileños. Josué tenía dos ocasiones para los blanquiazules pero Álvaro y la madera evitaban el tanto. Nacho Gil tuvo un mano a mano que detuvo bien el meta, y Josete mandaba un remate rozando el palo.

Cuando peor lo pasaban los madrileños a 5 minutos del final un balón a la espalda lo aprovechaba Cere para marcar el 2-0, los locales habían sabido sufrir y golpeaban a su rival en el momento oportuno. Álvaro Fernández apostó por el juego de cinco para buscar la remontada sin embargo recibirían aún tres tantos más de Cere todos ellos con Víctor López bajo palos, los madrileños jugaban bien en defensa y definían en ataque para sentenciar y conseguir la victoria por 5-0.

Torres de la Alameda: Álvaro, Cere, Adrián Larios, Uli y Gilber. También jugaron: Palacios, Sergio, Diego, Borja y Vacas.

Talavera FS:
Víctor López, Chispa, Justo Cáceres, Nacho Gil y Josete. También jugaron: Álex, Kevin y Josué.


Goles: 1-0 Lillo minuto 16; 2-0 Cere minuto 29; 3-0 Cere minuto 36; 4-0 Cere minuto 37; 5-0 Cere minuto 37. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario