domingo, 28 de octubre de 2012

El Leganés realiza un encuentro muy serio para golear 8-0 al San Clemente

Fotografía: Leganés F.S:
En el Pabellón de La Fortuna de Leganés recibía el equipo local a la revelación del inicio liguero el San Clemente de Tomás Zafrilla, el conjunto rojillo llegaba a Madrid tras golear por 6-1 al Massey Ferguson Valdepeñas, el encuentro contaba con diversas bajas como Felipe, Rubio y Meneses por parte de los conquenses, mientras que los pepineros no pudieron contar con Manu y Alberto Gasco.

La primera ocasión del partido fue para los visitantes con un disparo exterior de Jorge Lozoya que se marchó al lateral de la red, pero rápidamente respondía Óscar en la siguiente jugada donde estuvo a punto de marcar el primero, en 1 minutos ambos equipos se habían podido poner por delante. Pero poco a poco el Leganés pasó a llevar el peso del partido y comenzaron a llegar las ocasiones, primero Sergi mandando en una jugada de estrategia un balón al palo, después Perona que tras un pase de Juni y con todo para marcar se encontraba con Luchi. Al igual que un disparo de Juni tras jugada personal que se marchaba rozando el palo.

En la siguiente oportunidad Sergi marcaría el 1-0 tras una gran acción colectiva era asistido por Perona para adelantar al Leganés en el minuto 6. En ese mismo minuto Peru conseguiría el 2-0, tras recibir un gran pase entre líneas de Sergi, el pívot madrileño no fallaba ante el meta rival. Dos minutos después Jorge Lozoya tras una jugada personal pudo recortar la distancia pero Pichi detenía atento su lanzamiento. En la contra de ese saque de esquina Luchi evitaba el tercero al sacar la punta del pie en el mano a mano ante Santi Zapata.

A partir de estos minutos el encuentro entró en un momento de posesión casi continúa del Leganés pero sin ocasiones claras durante 10 minutos. Hasta que apareció Sergi que fusiló al meta rival que despejaba atento de puños a córner. Flo avisó en el siguiente minuto con un remate a la escuadra. Jona pudo marcar el 2-1 en una acción que despejó a córner atento Pichi y donde el meta madrileño se lesionó, tuvo que entrar Víctor por él. A 1:01 del descanso una buena acción de Flo la finalizaba Óscar en el área marcando el 3-0 con el que se llegaría al término de los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad el Leganés salió en busca de sentenciar cuanto antes, a los 40 segundos Flo mandó un balón rozando el palo. En ese saque de puerta Perona robó el balón gracias a la presión y marcó ante Luchi el 4-0. Respondieron rápido los visitantes por medio de Chema, un disparo que Víctor sacó en dos tiempos. De nuevo Chema dispuso de dos tímidas ocasiones, y Fernandito de un remate que tocaba en Santi Zapata cuando era una clara oportunidad de gol.

En el minuto 27 Luispe con un disparo exterior volvía a provocar que Luchi tuviera que lucirse desviando el balón a córner, al igual que Peru quien tras una buena acción personal se encontraba también con el 13. De nuevo Luispe tras una enorme acción colectiva pudo marcar pero otra vez el meta desviaba. En el minuto 30, Peru marcaba el 5-0 al recibir en el área un buen pase de Chema que le dejó la portería vacía para que el pívot consiguiera su doblete. El conjunto conquense apostó por el juego de cinco con David como portero-jugador. Peru en un mano a mano ante Luchi y con un remate a la media vuelta pudo conseguir su triplete, pero sería a la tercera cuando lo conseguiría tras un robo de balón marcaba desde su campo ante la portería vacía visitante el 6-0 en el minuto 32.

En el siguiente minuto Chema marcaría su primer gol de la temporada al presionar un balón fuerte arriba y meter el pie sorprendiendo al portero cuando el cierre tenía la posesión. Juni tuvo dos oportunidades claras para aumentar la cuenta. Al igual que Chema para el San Clemente que se quedó en un mano a mano ante Víctor donde el meta detuvo atento su lanzamiento. A falta de 13 segundos Juni realizó una gran acción personal para tocar al segundo palo donde apareció Flo con todo para marcar el definitivo 8-0.

La próxima semana el conjunto de Ángel Saiz vuelve a jugar en el mismo pabellón, aunque lo harán como visitantes, para enfrentarse en el derbi pepinero al Silver Novanca, el conjunto de Álvaro Breña que marcha en la tabla de clasificación con 5 puntos.

C.D. Leganés F.S.:
Pichi, Perona, Juni, Sergi y Óscar. También jugaron Peru, Santi Zapata, Luispe, Chema, Flo, Víctor y Charly.


San Clemente F.S.: Luchi, Ángel, Guille, Jorge Lozoya y Jona. También jugaron Chema, Alberto, David, Pablo, Fernandito y Rafa.

Goles: 1-0 Sergi minuto 6; 2-0 Peru minuto 6; 3-0 Óscar minuto 19; 4-0 Perona minuto 21; 5-0 Peru minuto 30; 6-0 Peru minuto 32; 7-0 Chema minuto 33; 8-0 Flo minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario