sábado, 27 de octubre de 2012

Previas de todos los encuentros de la 7ª Jornada del Grupo IV de Segunda B

Fotografía: Massey Ferguson Valdepeñas
TALAVERA FS - CFS BARGAS
27/10/2012 18:00 Pabellón Primero de Mayo

Derbi entre dos de los equipos con más historia dentro del fútbol sala provincial toledano. El Talavera FS recibe en el Primero de Mayo en busca de su tercera victoria consecutiva como local al colista, el CFS Bargas. Los hombres de Javi Muñoz buscarán sacar algo positivo y volver a dar la imagen de equipo competitivo de los primeros partidos. Álvaro Fernández no podrá contar para el partido ni con Chapa, Nando y Josete. Será un encuentro especial para el meta Víctor López canterano bargueño y que se enfrenta al equipo que le vio crecer, ahora defiende la portería blanquiazul.

VELADA – ALBACETE FS
27/10/2012 18:00 Pabellón Municipal La Vega

El Velada, que suma cuatro victorias consecutivas y que es tras Brihuega el segundo equipo con mejor dinámica en los últimos partidos recibe en el Municipal La Vega al Albacete. El joven equipo manchego llega con la moral por las nubes tras ganar la semana pasada en casa al Leganés por 4-3 en un choque donde presumieron de una enorme pegada, y una buena defensa tanto colectiva como personificada en su portero Santi que estuvo sensacional. Esta semana Iván o Santi tendrán que parar al segundo equipo más goleador y que cuenta con un Churre y un Panucci que llegan en plena racha, bonito partido con mucho ritmo el que se disputará en Velada.

LEGANÉS FS – SAN CLEMENTE FS
27/10/2012 18:00 Pabellón La Fortuna

El equipo pepinero vuelve a casa donde en el comienzo liguero se ha hecho muy fuerte para recibir al San Clemente FS, una de las revelaciones del inicio de la competición y que cuenta con 10 puntos en su haber. Los de Ángel Saiz buscan olvidar cuanto antes la derrota sufrida en Albacete, y buscarán con su juego de toque y ataque continuó vencer al estilo directo del conjunto conquense. Los pepineros cuentan con dos bajas para el partido Alberto Gasco y Manu, pero entra por primera vez en toda la temporada en convocatoria el ala Charly.

MASSEY FERGUSON VALDEPEÑAS – SILVER NOVANCA
27/10/2012 18:00 Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza

El Valdepeñas recibe en su cancha al Silver Novanca, ambos equipos perdieron en la jornada pasada, los locales lo hicieron por 6-1 ante el San Clemente lo que fue su primera derrota de la temporada, mientras que Silver Novanca perdió por 3-10 en casa ante el intratable líder, Brihuega. Para el encuentro Raúl Aceña únicamente no podrá contra con Chule por motivos laborales. El equipo pepinero no contará con su entrenador Álvaro Breña que cumplirá el primero de sus dos encuentros de sanción impuestos por la Federación.

CIUDAD DE MÓSTOLES – NAVALMORAL FS
27/10/2012 18:30 Pabellón Municipal Villafontana

Uno de los dos conjuntos invictos, el Ciudad de Móstoles de Antonio Santa recibe en Villafontana al Navalmoral FS, equipo que la semana pasada le endosó la primera derrota al Navalagamella en un gran encuentro de los de Natael Torrecillas donde golpearon a su rival en los momentos claves. Los locales disponen para el encuentro de todo el bloque tras haber recibido ya los transfers los jugadores provenientes de la liga polaca, Chus y Longhi. Encuentro que se presenta divertido entre dos de los equipos que más buscan el juego ofensivo.

FS CUÉLLAR – NAVALAGAMELLA FS
27/10/2012 18:30 Pabellón Municipal Santa Clara

El equipo segoviano de Cuéllar recibe en su Pabellón al vigente campeón, Navalagamella FS. El conjunto local la sorpresa del arranque liguero quiere seguir dando la buena imagen, aunque se están mostrando más fiables a domicilio que como locales a pesar de lo mucho que empuja su público. Para el encuentro Luis Martín contará con la baja de Gonza y la duda hasta última hora de Chapilla. Enfrente llegan dos segovianos Aarón y Luigi y un Werner que llega en estado de gracia y en gran racha goleadores, los madrileños quieren olvidar cuanto antes la derrota sufrida la jornada pasada en Extremadura.

BRIHUEGA FS – CALERA FS
27/10/2012 19:00 Pabellón Virgen de la Peña

El líder invicto y que ha ganado los 7 partidos oficiales disputados esta temporada, 6 liguero y el de la Copa del Rey ante Talavera, recibe al penúltimo clasificado el Calera FS. Encuentro engañoso ya que si de algo puede presumir Brihuega es de saber dominar los resultados donde se llega con incertidumbre hasta el final, pero en esos mismos resultados ya demostraron los caleranos la temporada pasada que se desenvuelven muy bien, el conjunto alcarreño cuenta con la baja de Pichi que sufrió un golpe en el amistoso intersemanal ante la selección mexicana donde los de Rubén Barrios se impusieron.

AA PILARISTAS – TORRES DE ALAMEDA
28/10/2012 13:30 Colegio Nuestra Señora del Pilar

Nueva oportunidad para el equipo colegial de sumar puntos, se encuentran en antepenúltima posición con un solo punto. Los locales quieren acabar con su mala dinámica, tras sufrir cuatro derrotas consecutivas, y lo harán vaciando prácticamente la enfermería, donde sólo se encuentra Javi Ruiz, ya que el pívot Penche si Pablo Núñez lo estima oportuno será de la partida. Enfrente otro conjunto madrileño el Torres de la Alameda que la jornada pasada sumó su primera victoria por 5-0 ante el Talavera, el conjunto torresano que cuenta con 6 puntos busca sumar una victoria que le de aire de cara a los siguientes encuentros. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario