martes, 16 de octubre de 2012

El Navalagamella FS olvida su eliminación copera goleando 6-1 a Calera

Fotografía: Navalagamella FS
El Navalagamella volvía a La Solana tres dias después de su eliminación en Copa del Rey ante el Carnicer Torrejón, el conjunto que entrenaba en este encuentro López Chica pretendía seguir manteniendo la 3ª posición e intentar aprovechar un posible pinchazo de Brihuega y Leganés. Enfrente se presentaba el colista, Calera FS, que quería sumar su primera victoria, ya que la última semana consiguió su primer punto.

El Navalagamella presionaba arriba al Calera en la salida del balón y disponía de la posesión en casi la totalidad, mientras que los visitantes esperaban en media pista. Las primeras ocasiones para los locales llegaban por medio de Santi y Tomás que detenía Nacho Gómez. En el minuto 5 Werner aprovecha un envío de Dani Mejías para marcar el 1-0.

El resultado aumentó en el minuto 11 cuando Ángel Picó robó un balón en media pista y la jugada la acabó Aarón anotando el 2-0. Los locales se relajaron y poco a poco llegaba Calera a la portería de Apa que evitaba que recortaran la distancia los visitantes acabando el primer tiempo 2-0.

En la inicio de la segunda mitad ambos equipos seguían con iguales planteamientos, en el primer minuto Miguel Ángel lanzaba un fuerte disparo a la escuadra para conseguir el 2-1. El encuentro entró en unos minutos de constantes interrupciones hasta que Tomás tras una jugada con Werner marcaba el 3-1.

Este gol le sentó muy bien a los locales que pasaron a dominar y llegar de forma continúa a la portería de Nacho Gómez. El cuarto llegaba con un pase de Dani Mejías que lo terminaba introduciendo en su portería un defensor calerano en una jugada de superioridad tras la expulsión de Dubi. El Calera salió de cinco a 5 minutos del final y los locales aumentaron la cuenta aún más con dos goles de Pablo Mel y Werner que dejaban el marcador en el definitivo 6-1.

Con este resultado el Navalagamella FS continúa en la 3ª posición con 13 puntos, y la próxima semana visita Extremadura para enfrentarse al Navalmoral FS. Calera continúa con un punto, pero asciende una posición en la tabla gracias a la diferencia de goles, los caleranos reciben la próxima semana al Ciudad de Móstoles.

Navalagamella FS: Apa, Tomás, Santi, Jesús y Luigi. También jugaron Werner, Pablo, Dani Mejías, Pico y Aarón.

Calera FS: Nacho Gómez, Iska, Miguel Ángel, Santi y Álvaro. También jugaron Flores, Rodri, Javichi, Dubi e Ivi.

Goles: 1-0 Werner minuto 5; 2-0 Aarón minuto 11; 2-1 Miguel Ángel minuto 21; 3-1 Tomás minuto 30; 4-1 en propia puerta minuto 35; 5-1 Pablo Mel minuto 38; 6-1 Werner minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario