viernes, 19 de octubre de 2012

El CD Leganés visita Albacete pensando en el liderato

Fotografía: Dani Mullor
Este fin de semana el Leganés F.S. visita el Pabellón El Parque de Albacete (17:00 horas) para visitar a un Albacete Fútbol Sala que, a pesar de contar con sólo 2 puntos, será un rival complicado sobre todo en su propio feudo.

El Leganés se mantiene segundo en la tabla, invicto, sólo superado por un Brihuega que cuenta todos sus partidos por victorias. Los pepineros deben ganar para seguir optando al liderato, un primer puesto que pasa porque sus vecinos del Silver Novanca saquen algún punto en su choque ante el líder en La Fortuna.

El conjunto de Ángel Saiz tendrá la baja de Juni por motivos personales y la duda de Charly que ultima su recuperación de una lesión de rodilla. El pívot Óscar señalaba sobre este partido que “Albacete es un rival joven, que no nos pondrá las cosas fáciles como ha demostrado en los partidos que ha disputado. Tenemos que imponer nuestro ritmo y demostrar que vamos a por los tres puntos desde el pitido inicial”.

Sobre el rendimiento de su equipo, Óscar señalaba que “aunque somos conscientes de que debemos estar arriba, por el momento debemos centrarnos semana a semana en el rival que nos toque ese sábado. La liga no se decidirá hasta las últimas jornadas así que nosotros debemos trabajar para seguir invictos”.

El Leganés se impuso la pasada semana por 14-3 en lo que fue la goleada de la jornada en Segunda División B. Los hombres de Ángel Saiz tenían el objetivo de conseguir una buena victoria para olvidar lo antes posible el empate de la jornada pasada en Torres de la Alameda y se desquitaron con una tromba de goles. La estrella del choque fue Luispe que anotó 5 goles.

La Escuela del C.D. Leganés F.S.:
Además este fin de semana arranca la liga cuatro de los equipos de las categorías inferiores del Leganés, todos debutarán este sábado. El Alevín A lo hará desde las 11:00 en el Pabellón de La Fortuna frente al CFS Belsan Parque Lisboa 2000 Alcorcón; el equipo B lo hará en el CEIP Juan de la Cierva a la misma hora ante el Caja Segovia Oroquieta Espinillo. El Infantil jugará también a domicilio en el P.M. El Trigal ante el CD Rayo Lorea II a las 16:00. Por último el Cadete se enfrentará al mismo equipo que el infantil, pero ellos lo harán como locales en el Pabellón de La Fortuna a las 10:00. [Alberto Gasco/I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario