domingo, 14 de octubre de 2012

Fer le da los 3 puntos al Massey Ferguson Valdepeñas ante el Albacete FS

Fotografía: Massey Ferguson Valdepeñas
El Massey Ferguson Valdepeñas pretendía continuar sin conocer la derrota, los de Raúl Aceña llegaban al encuentro tras ganar la semana anterior por 0-5 al CFS Bargas. Enfrente un Albacete muy guerrillero que intentaba conseguir su primera victoria.

En los primeros minutos los locales dominaban pero no conseguían desarrollar su juego ante un Albacete bien plantado atrás. El portero de los visitantes Iván detenía todas las ocasiones que le llegaban, el encuentro se marchó al descanso con empate a 0.

En la segunda mitad los locales siguieron igual, pero a diferencia de la constancia del primer tiempo lo hacían a ráfagas dirigidas por Borrell y Kikillo. Cuando parecía que el resultado no se iba a mover, Raúl Aceña apostó por el juego de cinco para en el minuto 37 Fer batiera a Iván en una jugada trabajada. Entonces eran los albaceteños los que sacaban el portero-jugador para buscar la igualada que no lograrían, finalizando el partido con victoria de los de la ciudad del vino por 1-0.

Con este resultado el Massey Ferguson Valdepeñas se mantiene 4º con 8 puntos y la próxima semama visita Cuenca para jugar contra el el San Clemente FS. El Albacete FS se mantiene el cuarto por la cola con 2 puntos y la próxima jornada reciben la visita en su campo del segundo clasificado, el Leganés FS.

Massey Ferguson Valdepeñas: Pepote, Kikillo, Fer, Miguelito y Estornell. También jugaron Coro, Francisco, Castedo, Jota, Borrell, José Luis y Chule.

Albacete FS: Iván, Raúl, Toni, Chema y Toni Calvo. También jugaron Santi, Juanfran, David y Diego.

Goles: 1-0 Fer minuto 37. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario