domingo, 14 de octubre de 2012

Velada se mete en la zona alta a ritmo de goles tras ganar 9-5 a Torres de la Alameda

Fotografía: Velada FS
El equipo velaíno recibía en el Pabellón La Vega al Torres de la Alameda. Dos equipos que llegaban con gran moral al choque, los visitantes gracias a sus dos últimos empaten ante dos de los favoritos al campeonato: Valdepeñas y Leganés. Mientras que Velada llegaba tras golear a Talavera y Pilaristas y en gran racha goleadora de dos de sus jugadores Churre y Panucci.

Velada salió fuerte a por el partido y tuvo tres claras ocasiones Churre con un mano a mano que detuvo Pablo, Cheche con un remate en el segundo palo y Churre de nuevo con un disparo exterior. En el minuto 9 Franki adelantaba a Velada con un disparo desde fuera del área.

Este gol fue rapidamente respondido por los madrileños quienes tras perdonar una clara oportunidad Cere, Uli de cabeza no fallaba tras un pase en largo de Adrián Larios consiguiendo la igualada. La remontada la completó Cere anotando un tanto en una jugada de estrategia. Velada conseguiría empatar por medio de Panucci que finalizó una contra. Pero a falta de 5 segundos para el descanso Cere de doble penalti marcaba el 2-3 con el que acabaría la primera mitad.

En la segunda mitad Velada salió a remontar rápido y dispusieron de diversas ocasiones claras, en una de ellas Churre marcaba el 3-3 tras una jugada colectiva, Franju con dos disparos exteriores y Cheche con otro a la madera demostraban las intenciones moradas. Hasta que apareció el enrachado Panucci para marcar el 4-3. De nuevo el 11 velaíno volvería a anotar en el minuto 31 completando su hat-trick.

Franki aumentaría la distancia consiguiendo el 6-3 que llevaría a que Torres de la Alameda saliera de cinco. Churre conseguiría marcar el 7-3. Samu Lastras en el segundo palo, Panucci y Adrián Larios en un corto intervalo de tiempo situarían el marcador en 8-5. A falta de 1 minuto para el final tras un robo y anotar a puerta vacía se estrenaba Cheche consiguiendo el definitivo 9-5. Además en la lucha por el pichichi Panucci con sus cuatro goles adelantó a su compañero Churre.

Con este resultado Velada se queda con 9 puntos fruto de sus tres victorias consecutivas, la próxima semana juega un derbi toledano ante el CFS Bargas en El Balcón. Torres de la Alameda que intentará conseguir su primera victoria recibe el sábado en la localidad del Henares al Talavera FS.

Velada FS: Jesús, Fonsi, Franki, Churre y Cheche. También jugaron Mario, Chispi, Panucci y Miranda.

Torres de la Alameda: Pablo, Adrián Larios, Uli, Gilbert y Cere. También jugaron Borja, Samu Lastras, Diego y Lillo.

Goles:
1-0 Franki minuto 9; 1-1 Uli minuto 14; 1-2 Cere minuto 17; 2-2 Panucci minuto 20; 2-3 Cere de doble penalti minuto 20; 3-3 Churre minuto 22; 4-3 Panucci minuto 25; 5-3 Panucci minuto 31; 6-3 Franki minuto 33; 7-3 Churre minuto 35; 7-4 Samu Lastras minuto 36; 8-4 Panucci minuto 38; 8-5 Adrián Larios minuto 38; 9-5 Cheche minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario