miércoles, 24 de octubre de 2012

MATT ficha a los tres porteros internacionales por España

Fotografía: Pedro Sánchez
La marca deportivo especializada en complementos de portero, MATT, ha anunciado tres nuevos fichajes que vestirán sus protecciones, se tratan de los tres porteros internacionales por España, Rafa, Cristian y Juanjo.

Los tres cancerberos se mostraban contentos por la firma, el portero de ElPozo Murcia Rafa indicaba que son las protecciones que ha llevado toda la vida y que es una muy buena noticia para él que esta marca se las facilitara, ya que las considera las mejores.

Cristian el meta del FC Barcelona Alusport recalcaba la calidad de las protección de las que destacó que evitan la abrasión y todo tipo de golpes que los porteros se llevan en las caídas, además agradecía el acuerdo por la dificultad que provoca en los metas encontrar protecciones de calidad.

Por último tomo la palabra el 16 de Inter Movistar, Juanjo quien afirmó que son las mejores protecciones que él ha usado ya que evitan los golpes en dos puntos claves importantes, los codos y las rodillas.

Este acuerdo se firmó tras la finalización de un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de las Rozas donde se encuentran los internacionales preparándose para el Mundial de Thailandia de noviembre. En la firma se encontraban los tres porteros y el distribuidor de la marca MATT, Pedro Sánchez, el acuerdo les unirá por las próximas temporadas.

Rafa, Cristian y Juanjo a partir de los próximos encuentros se sentirán más seguros con las protecciones, además de la dificultad que presenta para los porteros encontrar complementos de calidad, por lo que recomiendan a todos los metas desde los más pequeños a los más mayores a usar este tipo de protecciones. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario