viernes, 26 de octubre de 2012

El Leganés busca olvidar su último pinchazo frente al San Clemente

Fotografía: CD Leganés FS
El C.D. Leganés F.S. comienza su tour de tres encuentros seguidos en Leganés con la disputa en el Pabellón de la Fortuna del choque ante el San Clemente F.S. a las 18:00. El equipo conquense llega al choque en 8ª posición con 10 puntos pero con gran moral tras golear en la última jornada 6-1 al Massey Ferguson Valdepeñas.

El Leganés sigue en 2ª posición a pesar de pinchar la semana pasada en Albacete donde perdió 4-3, los pepineros se encuentran a 5 puntos del líder invicto, Brihuega FS, que ha ganado los 6 encuentros ligueros disputados hasta ahora. El conjunto blanco buscará hacerse fuerte en su campo donde ha disputado tres encuentros y ganado en los tres, frente a CDE Velada, AA Pilaristas y CFS Bargas.

El conjunto sanclementino llega al choque en una posición cómoda pero siendo una de las revelaciones del inicio liguero, el equipo recién ascendido de Tercera División está dando una gran imagen sobre todo como local donde ha sumado 7 de 9 puntos, fuera de casa suma dos derrotas frente a Brihuega y Navalagamella, y una victoria en la jornada inicial ante Calera.

Para el encuentro de mañana por la tarde, Ángel Saiz dispone de 12 hombres, tras las bajas de Alberto Gasco y el ala-pívot Manu, por primera vez en toda la temporada entra en convocatoria Charly, que posiblemente debute tras superar su lesión que le ha tenido fuera de las canchas hasta ahora.

La Escuela del C.D. Leganés F.S.:
Este fin de semana además otros cuatro equipos más del Leganés jugarán sus encuentros de liga, todos ellos el sábado pertenecientes a la segunda jornada. El Alevín A de Pablo Barquilla jugará en Alcorcón en P.M. M-4 Mª José Calero desde las 11:00 ante el Colegio Andel. El Alevín B jugará como local en el P.M. La Cantera de Leganés a las 12:00 ante el Colegio El Valle Valdebernardo.

El Infantil de José María García también jugará en el P.M. La Cantera a las 15:00 y se enfrentará al Humanes CB en un difícil encuentro donde el conjunto de jugadores de primer año buscarán sumar su segunda victoria ante un equipo de segundo año. Por último el Cadete de Sergio Hernández jugará a la 13:00 en el P.M. Pinto ante el CD Futsala Pinto, el equipo pepinero llega al choque tras ganar 6-0 en la primera jornada al Rayo Lorea II. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario