viernes, 12 de octubre de 2012

Previas de todos los encuentros de la 5ª Jornada del Grupo IV de Segunda B

Fotografía: Dani Mullor
TALAVERA FS – AA PILARISTAS
13/10/2012 18:00 Pabellón Primero de Mayo

El Talavera FS vuelve a jugar en su campo, el Primero de Mayo donde la semana pasada sumó su primera victoria ante el FS Cuéllar. Los hombres de Álvaro Fernández pretenden dar muestra de su mejoría en el último partido liguero en el encuentro en Copa del Rey en Brihuega donde dieron una gran imagen, llegan con 3 puntos al choque, pero esperan empezar a sumar de tres en tres para comenzar la remontada de posiciones. Su rival será el AA Pilaristas madrileño llega para volver a refrendar su buena imagen de sus dos visitas donde hizo sufrir mucho al Leganés y Brihuega. Pablo Núñez, que continúa sancionado, contará con las bajas de Juste, Penche y Luiser, a ellos se une el portero Javi Ruiz, y vuelve el también guardameta Martín, por los blanquiazules serán baja Nando y Chapa.

VELADA – TORRES DE LA ALAMEDA
13/10/2012 18:00 Pabellón Municipal La Vega

El conjunto velaíno que suma dos victorias consecutivas de forma muy contundente ante Talavera y Pilaristas recibe en Pabellón Municipal La Vega al Torres de la Alameda. El conjunto morado buscará seguir su buena racha, se tratan del equipo más goleador y mucha de la culpa la tienen dos hombres, Churre y Panucci que llevan 17 de los 25 goles del equipo. Enfrente los madrileños intentarán sumar su primera victoria en liga, si algo han demostrado ya es que es difícil ganarles, sólo lo hizo Brihuega y por la mínima. Leganés, Valdepeñas y Móstoles no pudieron pasar del empate ante un equipo peligroso que cuenta con una rotación corta pero completa.

MASSEY FERGUSON VALDEPEÑAS – ALBACETE FS
13/10/2012 18:00 Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza

El Valdepeñas llega a su tercer encuentro como local tras ganar la semana pasada en Bargas por 0-5 lo que esperan que sea un punto de inflexión para no perder más puntos en los próximos partidos, el equipo de Raúl Aceña cuenta con 8 puntos y no conoce la derrota pero viendo lo intratables que se muestra Brihuega no pueden seguir dejando distancia, el Massey Ferguson cuenta con todos sus jugadores para el choque. Enfrente un Albacete que perdió la semana pasada ante el líder por 1-4 en un encuentro donde plantaron mucha cara a los alcarreños, el equipo de Domingo Cuartero llega al choque con 2 puntos y con ganas de sumar su primera victoria en esta temporada.

NAVALAGAMELLA FS – CALERA
13/10/2012 18:00 Pabellón La Solana

El Navalagamella recibe en La Solana al Calera FS. El equipo entrenador por Daniel Ibañes y López Chica pretende olvidar lo antes posible la derrota en la Copa del Rey por 5-7 ante Carnicer Torrejón, intentando seguir la buena senda liguera donde suman 10 puntos en los 4 encuentros, están en la 3ª posición a dos puntos del líder. Mientras el Calera que la semana pasada recuperó a su portero Nacho Gómez busca olvidar lo antes posible su mal comienzo liguero y parecerse más al equipo de la temporada pasada que luchó por la zona noble de la tabla, Miguel Ángel que llega tras marcar un hat-trick al Navalmoral intentará seguir goleando para sumar la primera victoria calerana.

LEGANÉS FS – CFS BARGAS
13/10/2012 18:00 Pabellón La Fortuna

El Leganés FS, segundo clasificado de la categoría, recibe en La Fortuna al Bargas. El equipo de Ángel Saiz llega al choque tras perder el liderato en Torres de la Alameda tras su empate a 4, pero con muchas ganas de volver a sumar de tres en tres, de nuevo sólo contarán con la baja por lesión de Charly. Mientras que los toledanos llegan a Madrid con un punto logrado en El Balcón frente al Móstoles, los de Javi Muñoz han demostrado con son un peligroso equipo que se apoya en una fuerte defensa y rápidas contras para hacer sufrir a cualquier rival, cosa que desde el comienzo liguero han logrado en todos los partidos.

CIUDAD DE MÓSTOLES – SILVER NOVANCA
13/10/2012 18:30 Pabellón Municipal Villafontana

Derbi madrileño en el Pabellón Municipal de Villafontana el que disputarán el Ciudad de Móstoles y el Silver Novanca. Los hombres de Antonio Santa intentará seguir invictos y ascender plazas en la clasificación, 6 puntos en 4 partidos son su bagaje, si por algo pueden presumir es porque son uno de los equipos más vistosos de ver siempre. Enfrente un Silver Novanca que perdió su primer encuentro liguero la semana pasada en casa frente al Navalagamella, los hombres de Álvaro Breña trataran de olvidar el pinchazo y seguir sumando, llevan 5 puntos y juegan contra el club que le precede en la tabla y al que intentarán superar en la cancha y en la clasificación.

FS CUÉLLAR – NAVALMORAL FS
13/10/2012 18:30 Pabellón Municipal Santa Clara

El FS Cuéllar recibe en su cancha al Navalmoral FS de Natael Torrecillas. Los segovianos que llegan tras perder su primer encuentro de la temporada en Talavera lo hacen con 7 puntos y con ganas de seguir invictos en su difícil cancha. Enfrente tendrá a uno de los equipos que más tira a portería, y al segundo máximo goleador de la liga Fermín, los extremeños quieren borrar el 0 de su casillero de victorias, sólo han perdido un encuentro frente al San Clemente a domicilio y se presenta en Segovia con 3 puntos. El conjunto local recupera a Chuqui y Taveras para este partido, pero Javito sigue siendo baja una semana más.

BRIHUEGA FS – SAN CLEMENTE FS
13/10/2012 19:00 Pabellón Virgen de la Peña

El Brihuega FS, actual líder del grupo, recibe en el Pabellón Virgen de la Peña a una de las revelaciones del comienzo liguero el San Clemente FS. Los hombres de Rubén Barrios llegan al encuentro con pleno de victorias e intentarán sumar la quinta seguida. Enfrente el San Clemente que llega con muchas ganas de puntuar en una de las canchas más difíciles y ante uno de los grandes favoritos para demostrar que pueden luchar por todo. David será baja por los conquenses por motivos personales para el choque. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario