domingo, 14 de octubre de 2012

Santiago sigue su paso firme y se sitúa colíder tras ganar 5-1 al Puertollano

Fotografía: Santiago Futsal
Santiago Futsal recibía en el Fontes do Sar a un Puertollano que llegaba con sólo un punto, logrado la semana pasada ante el Ríos Renovables en el Antonio Rivilla. Por el contrario el objetivo del conjunto gallego era muy diferente, ganar para marcharse al parón por el Mundial siendo colíder junto al FC Barcelona Alusport, Inter Movistar y ElPozo Murcia se situaban en cabeza con 13 puntos.

Los primeros minutos fueron de tanteo, y las ocasiones escaseaban, pero poco a poco los locales llegaban a la portería que defendía Frois sobre todo abusando del disparo exterior de Raúl Campos, Contreras dispuso de una oportunidad que detuvo sin demasiados problemas Álex.

No lograrían abrir la lata hasta el minuto 17, cuando el mostoleño Chorry mandó un balón a la escuadra tras asistencia de Alan Brandi. En el 19 el capitán de Santiago, David, marcaría el 2-0 apareciendo en el segundo palo en un error a la hora de defender en un saque de falta. Lucho pudo aumentar la cuenta a dos segundos del descanso pero su remate se fue al palo, llegándose al final de los primeros 20 minutos, 2-0.

En los primeros minutos de la segunda mitad Puertollano salió decidido a recortar la distancia en el marcador, Nano y Merino ponían a prueba a Álex. En el minuto 28 ocurrió la jugada que desequilibró totalmente el partido, Mehdi era expulsado y los gallegos no perdonarían para marcar el 3-0 por medio de Raúl Campos. 4 minutos más tarde aparecía de nuevo el de Móstoles para completar su hat-trick con un duro remate que significaba el 4-0 y cerraba el partido.

A falta de 7 para el final Puertollano apostó por el portero-jugador con Contreras ejerciendo como tal, Alvarito y Merino con disparos exteriores fueron los primeros en probarlo, mientras que Chino mandó un balón al travesano. Cuando parecían que los manchegos recortarían la distancia apareció Barroso para dar la puntilla y marcar el 5-0 tras una gran jugada personal de Hamza. Puertollano conseguiría finalmente el gol de la honra por medio de Alvarito que desde el doble penalti marcaba el definitivo 5-1 con el finalizaría el encuentro.

Santiago Futsal: Álex, David, Lucho, David Pazos y Hamza. También jugaron Barroso, Jorge, Raúl Campos y Alan Brandi.

Puertollano FS: Frois, Nano, Contreras, Merino y Dani Colorado. También jugaron Mehdi, Alvarito, Chino y Villoria.

Goles: 1-0 Raúl Campos minuto 17; 2-0 David minuto 19; 3-0 Raúl Campos minuto 29; 4-0 Raúl Campos minuto 32; 5-0 Barroso minuto 37; 5-1 Alvarito minuto 38. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario