domingo, 14 de octubre de 2012

Las individualidades de Caja Segovia le llevan a la victoria en Lugo por 3-5

Fotografía: Azkar Lugo
El Azkar Lugo dio una gran imagen en su derrota en la mañana de ayer frente al Caja Segovia por 3-5. Los gallegos dominaron en la primera parte, pero el flojo comienzo en la segunda decantó la balanza, a pesar de ello el conjunto azulón luchó hasta el final y mereció mejor suerte disponiendo de varias ocasiones claras en el juego de cinco, el 2-3 de los segovianos tuvo mucha polémica.

Los gallegos salieron a por todas del el comienzo del partido y se adelantaron por medio de Jandri a los 3 minutos. Las ocasiones llegaban y Jesús Herrero permitía que no se aumentara la cuenta hasta que Diego Núñez conseguía el 2-0 unos minutos después. David Madrid pidió tiempo muerto para tratar de cambiar el rumbo en el que estaba entrando el choque. Pero no cambio nada, Antonio Diz y Bruninho pudieron aumentar la cuenta pero de nuevo el portero madrileño lo evitaba.

La fuerte presión que estaba realizando el Azkar sobre las continúas salidas de cuatro de Segovia era el gran culpable del desarrollo del choque, sin embargo los últimos cinco minutos el cansancio afectó a Azkar que comenzó a recibir ocasiones peligrosas de los visitantes. A 18 segundos del descanso Sergio de tacón marcaba el 2-1, e incluso antes del descanso los segovianos tuvieron otra oportunidad para empatar con un tiro exterior que despejaba Óscar llegándose al descanso con victoria local por 2-1.

En la segunda mitad Caja Segovia salió mucho mejor al choque y tras un robo en media pista Antoñito empataba el choque a los dos minutos. En el minuto 27 ocurrió la jugada polémica del choque José Carlos disparaba a puerta, Diego Núñez se lanzaba para tratar de salvar el balón tocando con la bota la portería y desplazándola, el esférico traspasó la raya de fondo al completo, pero parece ser que por fuera de la portería a pesar de ello el árbitro dio valor al gol, lo que sería el 2-3. El gol dejó tocado a Azkar que vio como Segovia les dominaba y ponía a prueba a Óscar en varias ocasiones. Iago Rodríguez estuvo cerca de empatar con un disparo al palo.

Sin embargo serían los visitantes los que darían la puntilla por medio de Borja quien remachaba una gran jugada de Burrito. A falta de 4 minutos Diego Ríos apostó por el juego de cinco, creándole muchos problemas al Caja, en el siguiente minuto Jandri aparecía entre líneas para marcar el 3-4. Las ocasiones llegaban por medio de Álex Diz, Jandri y Antonio Diz pero Jesús Herrero se mostraba muy seguro con los disparos. A falta de 1 minuto Palomeque en una jugada de estrategia marcaba el definitivo 3-5, el ex de Puertollano además se queda como el único jugador que ha marcado en todas las jornadas disputadas.

Azkar Lugo: Óscar, Aranburu, Iago Rodríguez, Jandri y Bruninho. También jugaron Álex Diz, Antonio Diz, Jhony, Diego Núñez y Cospe.

Caja Segovia: Jesús Herrero, Fabián, Borja, David y Sergio. También jugaron Antoñito, José Carlos, Víctor, Bibí, Murga y Palomeque.

Goles: 1-0 Jandri minuto 3; 2-0 Diego Núñez minuto 6; 2-1 Sergio minuto 20; 2-2 Antoñito minuto 22; 2-3 José Carlos minuto 27; 2-4 Borja minuto 36; 3-4 Jandri minuto 37; 3-5 Palomeque minuto 38. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario