jueves, 1 de noviembre de 2012

El Leganés se enfrenta al Silver Novanca en un interesante derbi pepinero

Fotografía: Dani Mullor
El C.D. Leganés F.S. jugará, como suele ser habitual, en el Pabellón de La Fortuna, aunque este sábado a las 18:00 lo realizará como visitante para enfrentarse al Silver Novanca en lo que será un bonito derbi para la localidad del sur de Madrid.

El Leganés llega al encuentro en la 3ª posición, al haber ganado Navalagamella su partido adelantado de esta jornada, pero los hombres de Ángel Saiz buscarán conseguir su victoria para volver a la 2ª posición y tratar de recortar puntos frente al líder Brihuega, que visita la difícil cancha de Navalmoral.

El Silver Novanca llega al choque con 5 puntos sumados en las tres primeras jornadas gracias a sus empaten a domicilio ante Cuéllar y Navalmoral, y ganar en La Fortuna al Calera. Desde entonces 4 derrotas consecutivas frente a Navalagamella, Ciudad de Móstoles, Brihuega y Massey Ferguson Valdepeñas son su bagaje liguero.

Para el encuentro del sábado el técnico Ángel Saiz ha convocado a Víctor, Pichi, Chema, Luispe, Santi Zapata, Perona, Charly, Manu, Sergi, Juni, Flo y Peru. Se quedan fuera por tanto Óscar y el cierre Alberto Gasco que continúa con molestias físicas.

La Escuela del C.D. Leganés F.S.:
Este fin de semana jugarán dos equipos más de la cantera del Leganés. El infantil de José María García que jugará desde las 17:00 del sábado en Alcorcón en el Pabellón Municipal de Santo Domingo donde se enfrentarán al líder, el Ciudad de Alcorcón. También jugará el sábado el segundo equipo, el Cadete de Sergio Hernández, que jugará a las 12:00 en el Pabellón de La Fortuna frente al Humanes CB equipo que le precede en la clasificación con 4 puntos, por los 3 de los nuestros. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario