sábado, 3 de noviembre de 2012

Previas de todos los encuentros de este fin de semana de la 8ª Jornada del Grupo IV de Segunda B

Fotografía: Massey Ferguson Valdepeñas
ALBACETE FS – TALAVERA FS
03/11/2012 17:00 Pabellón Universitario

Dos de los equipos con más solera en Castilla La Mancha se enfrentan en Albacete. Talavera FS llega al choque en busca de sus primeros puntos como visitantes, los de Álvaro Fernández intentarán llevarse los tres puntos de una cancha difícil, donde sólo ha podido ganar Brihuega FS hasta ahora, para comenzar a ascender plazas en la clasificación general en busca de ascender a la zona noble de la tabla. Los locales buscarán una semana más, con el equipo más joven de la categoría, hacer sufrir y provocar que sus rivales corran mucho para llevarse algún punto de su cancha. Chapa y Josete seguirán siendo baja en el cuadro blanquiazul.

CALERA FS – MASSEY FERGUSON VALDEPEÑAS
03/11/2012 17:00 Polideportivo Municipal

Partido engañoso el que se disputa en Calera, los locales actualmente son los colistas de la liga y sólo llevan un punto en la liga, por lo que los visitantes se pueden confiar frente a un rival que no tiene nada de fácil y que busca volver a la dinámica de defensa y contragolpe que tan buenos resultados le dio la temporada pasada. Los visitantes llegan al choque con dos bajas José Luis y Chule y buscan seguir escalando posiciones para mejorar su 5º puesto.

NAVALMORAL FS – BRIHUEGA FS
03/11/2012 17:00 Polideportivo Municipal

El conjunto moralo recibe en su Polideportivo al líder que sólo conoce la victoria esta temporada. Los de Natael Torrecillas llegan sin conocer la derrota en los últimos 5 partidos, ganando los últimos tres provocando la primera derrota tanto a Navalagamella como al Ciudad de Móstoles ¿Conseguirán hacer lo mismo con el Brihuega? Los locales no podrán contar para el partido con Jesusma por motivos laborales, enfrente el Brihuega que llega con una facilidad de hacer goles en los últimos partidos sin destacar ningún jugador en concreto, sino el bloque buscarán conseguir la octava seguida en una cancha difícil donde Navalmoral aún no conoce la derrota.

CFS BARGAS – AA PILARISTAS
03/11/2012 18:00 Pabellón Municipal El Balcón

Gran partido por la otra liga en Bargas, los locales penúltimos con un punto se enfrentan al equipo que le precede en la tabla los madrileños de Pilaristas que cuentan con 4. Este partido será el debut de Bólido como nuevo entrenador local, el tercero de la temporada, y donde tras jugar frente a los 7 primeros clasificados los locales comienzan su verdadera competición en busca de conseguir la salvación en el año de su XX Aniversario. Los madrileños que la semana pasada lograron su primera victoria liguera ante Torres de la Alameda buscan cambiar la dinámica para salir de las últimas posiciones.

SAN CLEMENTE FS - VELADA
03/11/2012 18:00 Polideportivo Municipal

El San Clemente buscará olvidar cuanto antes la goleada encajada en Leganés, para ello regresa a casa donde no conoce la derrota y suma 7 de los 10 puntos ligueros que llevan en la clasificación, los de Tomás Zafrilla buscarán seguir haciéndose fuertes en casa y recortar la distancia con su rival del sábado, el Velada FS. El conjunto velaíno llega lanzado a Cuenca tras ganar los últimos 5 partidos con solvencia, el conjunto morado llega con una gran facilidad de hacer goles, sobre todo dos de sus jugadores Panucci y Churre, pero en las últimas jornadas Jesús y Rober. Para el encuentro Chema Corrochano ya podrá contar con el meta Yosuke que ha recibido el alta federativa, y los dos nuevos fichajes Lillo y Mancera.

SILVER NOVANCA – LEGANÉS FS
03/11/2012 18:00 Pabellón La Fortuna

Derbi de gala para la ciudad de Leganés donde se enfrentan dos de sus equipos. El Silver Novanca de Álvaro Breña que llega con 4 derrotas consecutivas y que saldrá con unas ganas enormes de quitarle puntos a su rival. Enfrente el Leganés de Ángel Saiz que llega en 3ª posición tras golear la jornada pasada al San Clemente por 8-0 en un partido muy completo. Sin duda un gran partido en el que además los locales han llevado a cabo una recogida de alimentos para Caritas.

TORRES DE LA ALAMEDA – FS CUÉLLAR
03/11/2012 18:30 Pabellón Municipal

Cuéllar visita Madrid para enfrentarse al Torres de la Alameda, los segovianos llegan con moral ya que en el único encuentro disputado en Madrid ganaron remontando al AA Pilaristas en los últimos minutos. Torres de la Alameda buscará seguir haciéndose fuerte en casa donde sólo Brihuega pudo obtener la victoria, pero llegan tras caer goleados por Pilaristas el pasado domingo por 8-2. Los visitantes llegan al choque por primera vez en la temporada con toda la plantilla disponible, y buscarán en Madrid dar un paso más en busca de conseguir la permanente, de nuevo estarán apoyados por un gran número de aficionados que viajaran a la localidad del Henares, los segovianos pretenden seguir consiguiendo puntos a domicilio donde cuentan con 2 victorias en 3 partidos. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario