viernes, 9 de noviembre de 2012

Previas de todos los encuentros de la 9ª Jornada del Grupo IV de Segunda B

Fotografía: Dani Mullor
TALAVERA FS – SAN CLEMENTE FS
10/11/2012 18:00 Pabellón Primero de Mayo

El Talavera que la semana pasada consiguió su primera victoria a domicilio busca sumar una nueva victoria como local, que sería la cuarta consecutiva para comenzar a recortar la distancia con los equipos de la zona alta en busca de meterse aún en la lucha por el ascenso. Enfrente la revelación que cuenta con dos bajas por sanción intentará borrar las dos victorias seguidas en los últimos encuentros en su visita a Leganés y en casa ante Velada. Los blanquiazules se encuentran con su oportunidad para meterse de lleno en la zona tranquila y comenzar a mirar para arriba.

VELADA – SILVER NOVANCA
10/11/2012 18:00 Pabellón Municipal La Vega

El conjunto velaíno que suma 6 victorias en los últimos 6 encuentros recibe en su cancha al Silver Novanca. El conjunto morado quiere recortar la distancia con Brihuega y Leganés, o meterle puntos al Navalagamella para afianzarse en la 3ª posición. El Silver Novanca que suma cinco derrotas consecutivas intentará cambiar la dinámica. Encuentro entre dos equipos con formas muy diferentes pero donde ambos equipos tienen calidad por un lado Churre, Panucci, Cheche, por el otro Manu, Bojan y Samu Funes.

LEGANÉS FS – CALERA FS
10/11/2012 18:00 Pabellón La Fortuna

El Leganés, 2º clasificado y que sólo conoce la victoria como local recibe en su pabellón al colista, el Calera FS que llega con la baja de Miguel Ángel. Los hombres de Ángel Saiz buscarán sumar su quinta victoria consecutiva en casa y lo harán con las bajas de Perona y Chema pero con la recuperación de Alberto Gasco tras recuperarse de sus problemas musculares. El conjunto toledano de Fernando de la Cruz buscará conseguir puntuar en un campo donde ya lo hiciera la temporada pasada para comenzar a salir de la última posición.

MASSEY FERGUSON VALDEPEÑAS – NAVALMORAL FS
10/11/2012 18:00 Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza

El Massey Ferguson Valdepeñas jugará el partido previa al comienzo de los encuentros de lo que ellos denominan como Tourmalet donde jugarán contra todos los equipos de la zona alta de la tabla. Antes reciben la visita de un Navalmoral que se perdió la semana pasada ante Brihuega pero que llevaba una gran dinámica en los últimos partidos, los extremeños equipo que ha sumado más pintos a domicilio que en casa buscarán seguir sumando ante un rival de la zona alta. Raúl Aceña dispone para el encuentro de todos los jugadores, por los visitantes sólo tendrán como baja al sancionado Adrián.

TORRES DE LA ALAMEDA – CFS BARGAS
10/11/2012 18:30 Polideportivo Municipal

Los madrileños de Torres de la Alameda se encuentran con su gran oportunidad para salir de la zona baja cuanto antes y afianzarse en la zona tranquila de la tabla, el Bargas que la semana pasada fue goleado por Pilaristas en casa, intentará volver a dar la buena imagen de las primeras jornadas y sumar puntos para comenzar a escalar posiciones en la tabla y no quedarse lejos de la salvación.

FS CUÉLLAR – CIUDAD DE MÓSTOLES
10/11/2012 18:30 Pabellón Municipal Santa Clara

El equipo segoviano de Cuéllar recibe en su pabellón al Ciudad de Móstoles, partido vistoso y entretenido de cara al espectador entre dos equipos que juegan muy alegres, el juego de cuatro mostoleño, frente a la presión e intensidad de los locales. Cuéllar intentará conseguir la victoria para adelantar a los madrileños que cuentan con numerosas bajas por sanción cono su entrenador Santa, Gonzalo y el portero Dani.

BRIHUEGA FS – NAVALAGAMELLA FS
10/11/2012 19:00 Pabellón Virgen de la Peña

Sin duda el partido de la jornada donde el Brihuega recibe a otro de los favoritos en la lucha por el ascenso. El conjunto de Rubén Barrios llega al partido con las bajas de Pepe, Teto y puede que alguna más enfrente un equipo como el de Daniel Ibañes que buscará con su vistoso juego hacer sufrir al invicto líder y hacerles perder sus primeros puntos. Partido donde estarán grandes jugadores con experiencia en Honor como Párraga, Blecua, Werner, Antonio Calvo, Riquer o Tomás entre otros.

AA PILARISTAS – ALBACETE FS
11/11/2012 13:30 Colegio Nuestra Señora del Pilar

El partido que cierra la jornada es entre dos conjuntos que pelean por la salvación los madrileños de Pilaristas que la semana sumaron la segunda victoria consecutiva buscan la tercera para hacer brecha con sus perseguidores. Se cruzan la alegría y el juego intenso y de ataque del Pilaristas, con la buena defensa juventud y lucha del Albacete, encuentro que con la tensión entre dos equipos que sólo están separados por dos puntos en la clasificación será muy emocionante. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario