viernes, 9 de noviembre de 2012

El Leganés buscará seguir su racha como local con la visita de Calera

Fotografía: Dani Mullor
El C.D. Leganés F.S. juega mañana sábado como local en el Pabellón de La Fortuna donde recibe al conjunto toledano de Calera a las 18:00 en un encuentro de esos que se denominan trampa ya que el conjunto visitante llega colista con 1 punto pero la temporada pasada ya sacó un empate de su visita a Leganés.

El Leganés que se encuentra en la 2ª posición tras ganar la semana pasada en el derbi por 1-3 busca ganar para seguir metiendo presión al líder e intentar abrir la brecha con los rivales que le preceden. El líder Brihuega jugará como local ante el Navalagamella de Daniel Ibañes, 4º clasificado.

El Calera FS llega al choque con un solo punto sumado ante en Navalmoral como local. Los hombres de Fernando de la Cruz no terminan de arrancar y más como visitantes donde suman 4 derrotas en 4 partidos. Pero son un equipo muy bien trabajado defensivamente y que cuentan con uno de los mejores metas de la categoría, Nacho Gómez. El conjunto calerano no podrá contar para el encuentro con uno de sus jugadores más importantes Miguel Ángel que está sancionado tras ser expulsado la semana pasada ante el Massey Ferguson Valdepeñas.

Para el encuentro del sábado el técnico Ángel Saiz ha convocado a Víctor, Pichi, Alberto Gasco, Luispe, Santi Zapata, Charly, Manu, Sergi, Juni, Óscar, Flo y Peru. Se quedan fuera de la convocatoria Perona y Chema.

La Escuela del C.D. Leganés F.S.:

Este fin de semana juegan todos los equipos de las categorías inferiores. Los prebenjamines A y B se enfrentan entre ellos el sábado a las 13:30 en Blanca Ares, en el primer encuentro liguero. También arrancan la temporada los benjamines con otro duelo entre nuestros dos equipos, este choque se jugará en La Cantera a las 9:00. El Alevín A jugará ante el Móstoles La Villa en el Pabellón de la Fortuna a las 13:00 en un encuentro entre dos equipos que aún no se han estrenado en liga.

El Alevín B jugará el domingo en el P.M. San Blas frente al Simancas, los locales cuentan con 3 puntos mientras que los nuestras buscarán sumar sus primeros puntos. El infantil se enfrentará ante el colista de su grupo, el Móstoles La Villa, a las 15:00 en el P.M. La Cantera el conjunto pepinero intentará aumentar los 3 puntos que posee ya en liga. Por último el segundo equipo jugará en Alcorcón en el P.M Santo Domingo a las 11:00 del sábado frente al Ciudad de Alcorcón B ambos equipos cuentan con 3 puntos. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario