martes, 6 de noviembre de 2012

Velada mete la sexta ganando 1-3 en San Clemente y sigue 3º en liga

Fotografía: San Clemente FS
Velada salió a la pista del San Clemente con la presión como idea más clara poco a poco los visitantes llegaban a la portería de Cano pero sin conseguir marcar el primer tanto. Con la entrada a pista de Alberto por parte de San Clemente estos poco a poco igualaron la balanza del choque.

Churre tuvo una buena oportunidad en el ecuador de la primera mitad pero no acertó a marcar, al igual que Guille pero Jesús se mostró atento para evitar el gol. Fonsi en un mano a mano ante Cano también mandó su definición fuera. A pesar de haber más ocasiones el encuentro se marchó al descanso con empate a 0.

En la segunda mitad San Clemente en superiodidad, tras la expulsión de Franki, se adelantaban por medio de Guille en el minuto 28. 3 minutos más tarde son los locales los que se quedan en inferiores, el pichichi de la liga, Churre no perdonó y consiguió el empate de manera rápida.

En el siguiente minuto fue Chispi el que con fuerte disparo lograba adelantar al conjunto velaíno consiguiendo el 1-2. A 3 minutos del final San Clemente se la jugó de cinco, pero a pesar de tener ocasiones claras no logró anotar, además el meta Jesús conseguiría marcar el definitivo 1-3 con el que acabaría el choque.

Con este resultado San Clemente se queda 10ª posición con 10 puntos, y pierde su primer encuentro como local. Velada sigue 3º con 18 puntos fruto de sus seis victorias consecutivas. La próxima semana el conjunto conquense visita el Primero de Mayo para jugar frente al Talavera FS, mientras que el Velada recibe en su pista al Silver Novanca.

San Clemente: Cano, David, Guille, Pablo y Jorge. También jugaron Alberto, Ángel, Jona, Fernandito, Meneses, Chema y Rafa.

Velada FS: Jesús, Churre, Julio, Pedrito y Cheche. También jugaron Panucci, Chispi, Franki, Fonsi y Mario.

Goles: 1-0 Guille minuto 27; 1-1 Churre minuto 30; 1-2 Chispi minuto 32; 1-3 Jesús minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario