lunes, 16 de julio de 2018

El Pinto FS apuesta por el tándem Ángel Saiz - Carlos Ballesteros

El Pinto F.S. de 3ª División de fútbol sala, apuesta por el tándem formado por Ángel Saiz y Carlos Ballesteros.

Una pareja que ya tiene experiencia conjunta, ya que entrenaron en el Leganés F.S., con el que lograron el ascenso a División de Plata desde la Tercera División, y después en el Ciudad de Alcorcón.

Ángel Saiz, tiene una disparatada trayectoria a sus espaldas, logrando un campeonato de liga con el Móstoles F.S.F. como su mayor logro deportivo. Además de los dos citados ascensos de categoría con el Leganés F.S., el segundo no efectuado por el club. Sus últimas experiencias en los banquillos fueron en la A.D. Alcorcón F.S.F. con el que llegó a jugar la Copa de España Femenina al finalizar en 3ª posición y el Rayo Lorea en 3ª, dónde tomó el mando de las naves del barrio de Fuenlabrada mejorando mucho su imagen en la segunda vuelta.

Carlos Ballesteros, es un hombre de club, mano derecha de Ángel en varias de sus aventuras por los banquillos, forman una pareja en los banquillos con mucho feeling. También cuenta con los dos ascensos de categoría con el Leganés F.S. A su vez, el técnico madrileño, llega al Pinto tras entrenar con el Fuenlabrada Amistad como su última experiencia, también en 3ª.

Dos técnicos conocedores de la categoría y el fútbol sala madrileño y que buscarán con trabajo y buen juego, hacer crecer al Pinto F.S.

Foto: Dani Mullor

No hay comentarios:

Publicar un comentario