lunes, 23 de julio de 2018

Menche, primer fichaje del Pinto F.S.

Cristian Menchero, "Menche", se convierte en la primera cara nueva del proyecto del Pinto F.S. El canterano del Lorea llega para aportar su capacidad de encarar y superar rivales.

Menche criado en el Rayo Lorea, pasó al San Agustín de Guadalix, en una temporada dónde fueron la gran revelación tras venir de Nacional B. Su gran año, le permitió fichar por la cantera del mejor equipo del mundo, Inter Movistar, dónde estuvo en su filial.

Tras el paso por la escuadra interista, volvió al Rayo Lorea, dónde coincidió con Ángel Saiz. El buen final de año, le permitió dar el salto a un candidato al ascenso, el Ciudad de Alcorcón. Tras una temporada, deja el conjunto amarillo para firmar por el Pinto F.S.

Menche se mostró agradecido con Ángel Saiz y el club por la confianza depositada en él. Indicó que se encuentra muy ilusionado con el proyecto y que ya tiene ganas de poder empezar a trabajar duro para el arranque de la temporada.

Ángel Saiz define a Menche como "un jugador que conoce perfectamente la categoría, hace gala de unas condiciones físicas excelentes", resalta que "tuve la suerte de coincidir con él en mi anterior proyecto y siempre demostró que bajo una dirección técnica adecuada siempre rinde por encima de la media".

Con Menche, comienzan a presentarse las fichas que formarán parte del tablero de la temporada del Pinto F.S.

Foto: Inter Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario