miércoles, 8 de agosto de 2018

Peru pone la guinda al Pinto FS

El Pinto F.S. anuncia el fichaje del pívot Pedro López "Peru", un jugador que conoce de sobra el cuerpo técnico con los que coincidió 5 temporadas en el Leganés F.S.

Peru antes de su etapa en el Lega, llegó procedente de la E.F.S. Arganda, para después lograr hacerse un hueco en el proyecto pepinero con el que fichó en 3ª División y con el que fue una pieza clave para llevarles a la división de Plata en un ascenso no consumado.

Tras su buen trabajo, recibió la llamada de equipos de las máximas categorías como son Brihuega F.S.; Massey Ferguson Valdepeñas y Manzanares F.S., teniendo una desafortunada lesión en el conjunto de la ciudad del vino. Su último equipo fue el Casco Antiguo Carabanchel en la 3ª madrileña.

Peru se mostraba contento de volver a estar con Ángel y Carlos, dos personas a las que considera dos amigos, además de con ganas de volver a competir y quitarse el mono del futsal, concluyendo que se ha hecho un gran equipo y deseando que llegue septiembre para calzarse las zapatillas.

Ángel Saiz, explica que "me hace especial ilusión volver a coincidir con Peru en un vestuario, que guardo grandes recuerdos tanto personales como deportivos". El técnico le define como "un jugador que no hay que descubrirle, es un puesto muy especifico y escaso en el fútbol sala, el especialista en el pívot". Para acabar recordando que "fue un jugador que marcó época en aquel Leganés en las 5 temporadas en las que estuve. Espero poder tener esta temporada con él a un jugador de esas caraterísticas y tratar de hacer un buen año en el que todos podamos disfrutar".

Con Peru se cierran el capítulo de fichajes, a la espera de lo que pueda ocurrir en la pretemporada con la ficha disponible que tiene aún el equipo. En un proyecto con mucho trabajo detrás y con ganas de volver a hacer disfrutar a los amantes del fútbol sala.

Foto: Dani Mullor

No hay comentarios:

Publicar un comentario