domingo, 5 de agosto de 2018

Fran Jaráiz y David nuevos refuerzos del Pinto F.S.

El Pinto F.S. ficha a dos jugadores procedentes del J3 Ayllón, se tratan de Francisco Javier Sánchez, conocido como Fran Jaráiz, y David Garrido, ambos llegan tras hacer una gran campaña con el desaparecido equipo madrileño.

Fran Jaráiz es un jugador cacereño de 31 años con experiencia en múltiples clubes de la 2ªB, Albense, Navalmoral y Silver; estos últimos años se encontraba en la 3ª madrileña en el J3. Se trata de un ala-cierre polivalente, con buen juego entre líneas y calidad de pase.

David, natural de Talavera de la Reina tiene 28 años. Los dos últimos años ha jugado en el J3 dónde en ambas campañas ha sido el máximo goleador, superando la treintena en la última temporada, previamente jugó en el Parque Liboa y otros conjuntos de 3ª División. Se trata de un ala-pívot habilidoso con buen uno contra uno y con olfato goleador.

Fran Jaraiz afirmaba sentirse con ilusión y con ganas de afrontar un nuevo proyecto deportivo en un equipo competitivo y que aspira a poner las cosas difíciles a los gallos de la competición.

David declaraba que esta temporada llega a Pinto con muchas ganas e ilusión en lo que considera un proyecto muy atractivo para competir. Continuaba destacando sus ganas de ponerse en marcha y trabajar con la gran plantilla que se está realizando a las órdenes de Ángel.

Ángel Saiz indicaba que "incorcopamos dos jugadores de un equipo como J3 que ha estado últimamente peleando por los puestos altos de la tabla y compitiendo en un buen nivel". Remarcaba que ambos jugadores son "dos perfiles muy distintos, David, un jugador más encarador y con facilidad cara a puerta y Fran, un jugador con muy buena salida de balón, al que ya conocemos de otras temporadas, con experiencia en categorías superiores".

Fotos: Miguel Camacho y J3 Ayllón

No hay comentarios:

Publicar un comentario