domingo, 27 de febrero de 2011

España golea a Azerbaiyan y defendera el titulo europeo en Croacia 2012

España se ha clasificado para el Europeo de Croacia de 2012, donde defendera el título, y tratará de conseguir su cuarto título consecutivo, tras ganar esta tarde por 8-3 a Azerbaiyan, en un encuentro donde España demostró una gran pegada, el encuentro jugado en Azerbaiyán era la Tercera y última jornada del Pre-Europeo del Grupo A.

La selección formó en cancha con el madrileño Cristian en porteria, de cierre Ortiz, alas Pola y Torras y de pivot Fernandao, los habituales, salvo por la rotación en la portería. También jugaron el partido pero saliendo desde el banquillo Alvaro, Alemao, Fabian, Borja, José Ruiz, Lin y Rafa Usín.

Azerbaiyán formó con un quinteto formado por: Tveryankin, Serjao, Felipe, Farzaliyev y Jade. Los arbitros del choque fueron el checo Kresta y el esloveno Sivic.

España salió a sentenciar el partido cuanto antes, a los 5 minutos Alemao, ponía por delante a los españoles, acto seguido dos minutos después Jose Ruiz marcaba el segundo. Azerbaiyan se volcaba sobre la portería de Cristian y a los 13 minutos Serjao colocaba el 2-1, poco despues Jose Ruiz marcaba su doblete, igual que Serjao también marcaba su segundo tanto, y a falta de 23 segundo para el descanso Lin marcaba el definitivo 4-2 con el que se llegaba al intermedio.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, a los dos minutos Fernandao ponía el 5-2 en el luminoso, y poco despues Torras, quien jugaba su partido 100 como internacional, marcaba el 6-2, el mostoleño Borja ponía poco después el 7-2, recortaba distancia Felipe para los azaríes, y ponía el definitivo 8-3 Pola a los 35 minutos.

En el otro encuentro del grupo disputado antes entre las dos selecciones eleminadas Kazajastan venció por 2-0 a Francia, en un encuentro los kazakos demostraron una pegada enorme, ya que sólo dispararon en tres ocasiones entre los tres palos, y anotaron dos.

CLASIFICACIÓN GRUPO A:
1 - España 9 puntos +14
2 - Azerbaiyán 6 puntos 0
4 - Kazajastán 3 puntos -6
4 - Francia 0 puntos -8
 
Ya se conocen tras acabar el Pre-Europeo los 12 conjuntos que se disputaran el Europeo en Croacia 2012: la anfitriona Croacia, del grupo 1 España y Azerbaiyán, del grupo 2 Rusia y Serbia, del grupo 3 Portugal, del grupo 4 República Checa y Rumania, del grupo 5 Ucrania y Turquía y del grupo 6 Italia y Eslovenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario