viernes, 25 de febrero de 2011

España virtualmente clasificada para el Europeo tras ganar 5-0 a Kazajastán

España está virtualmente clasificada para el Europeo de Croacia de 2012 tras ganar esta tarde por 5-0 a Kazajastan donde España fue muy superior a los kazakos y quizas, la mala fortuna evito un resultado más amplio,el encuentro jugado en Azerbaiyán era la Segunda jornada del Pre-Europeo del Grupo A.

La selección formó en cancha con un equipo más habitual: el capitán Luis Amado en porteria, de cierre Ortiz, alas Pola y Torras y de pivot Fernandao. También jugaron el partido pero saliendo desde el banquillo Alemao, Fabian, Borja, José Ruiz, Lin y Rafa Usín.

Kazajastan formó con un quinteto formado por: Peremyshlin, Zhamankulov, Nurgozhin, Suleimenov, Yesenamanov. Los arbitros del choque fueron el ruso Velikiy y el esloveno Sivic.

España salió muy enchufado y nada más comenzar el encuentro a los dos minutos Pola puso por delante a los nuestros, Jose Ruiz aumentaba la distancia a los 6 minutos, poniendo el 2-0 con el que se llegó al descanso, resultado corto para lo visto en el pabellón.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, nada mas comenzar en el minuto 23 Rafa Usín ponía el 3-0 en el marcador. Entonces llegó el doblete de Alemao con goles en los minutos 25 y 39. Lo que firmó el definitivo 5-0 que deja a España imbatida, y virtualmente clasificada para la siguiente ronda.

En el otro encuentro del grupo disputado a continuación los locales vencieron por 4-2 a Francia, en un encuentro donde los anfitriones demostraron una superioridad mayor de la que refleja el marcador, lo que deja a Azerbaiyán al igual que España virtulmente clasificada para el Europeo del año próximo.

El domingo a las 18.00 hora peninsular, España se enfrente a Azerbaiyán, en un encuentro en el que casi con total seguridad servirá para que ambos equipos firmen su presencia en Croacia.


CLASIFICACIÓN GRUPO A:
1 - España 6 puntos +9
2 - Azerbaiyán 6 puntos +5
3 - Francia 0 puntos -6
4 - Kazajastán 0 puntos -8

No hay comentarios:

Publicar un comentario