jueves, 24 de febrero de 2011

España vence por 4-0 a Francia en el Pre-Europeo y se situa lider

La selección española de José Venancio López venció está tarde por 4-0 a nuestros vecinos francesas, el encuentro jugado en Baku, Azerbaiyán, en el primer encuentro del Grupo 1, del Pre-Europeo de Croacia.

España formó con el quinteto inicial con Juanjo, Ortiz, Alvaro, Alemao y Rafa Usín a priori un quinteto con muchas novedades, y con los jugadores menos habituales para enfrentarse a la debil Francia, también jugaron el encuentro Torras, Lin, Borja, Fabian, José Ruiz y Fernandao.

La selección francesa formó con Haroun, Basson, Hamdoud, Le Boette y Mendy. El encuento los dirigió el checo Jan Kestra y el ucraniano Sergey Drebuzhan.

Siete minutos tardó España en abrir la lata con el gol del mostoleño Borja, cuatro minutos más tarde el madrileño Alvaro ponía el 2-0 con el que se llegó al descanso.
La superioridad española era evidente en la cancha, y más cuando en el minuto 24 Fernandao marcaba el tercer tanto español, y en el 29 Fabían en su debut marcado el 4-0 con el que acabaría el encuentro.

Mañana España juega a las 15.30 frente a la tambien debil Kazajastán, antes de recibir a su rival directo por la clasificación Azerbaiyán, que venció a los kazakos por 6-3 en el encuentro que se jugó hoy también en el mismo pabellón.

CLASIFICACIÓN GRUPO A:
1 - España 3 puntos +4
2 - Azerbaiyán 3 puntos +3
3 - Kazajastán 0 puntos -3
4 - Francia 0 puntos -4

No hay comentarios:

Publicar un comentario