viernes, 26 de agosto de 2011

El Fuconsa Jaén F.S. derrota a La Bobadilla F.S. ante un pabellón abarrotado que no cesó de animar a ambos equipos

Segunda visita del Fuconsa Jaén F.S. a La Bobadilla, después de que el pasado mes de mayo jugara allí su primer amistoso. En la noche del jueves los pupilos de Dani Rodríguez volvieron a enfrentarse al equipo de La Bobadilla F.S., campeón de la liga local de la comarca de Martos ante un pabellón, el Sierra Sur abarrotado que durante el transcurso del partido no cesó de animar tanto al equipo local como al Fuconsa Jaén F.S.

Poco pudo hacer el equipo local ante la superioridad táctica, que no numérica del equipo que dirige Dani Rodríguez que volvió a vencer con contundencia en el segundo encuentro amistoso entre ambos equipos. Como ocurriera en Martos, los jugadores del Fuconsa Jaén F.S. se adelantaron en el marcador en apenas un minuto de que comenzase el partido a través de José López que realizó un brillante encuentro y en la que además de encajar tres goles pudo añadir más a su cuenta si no fuese porque la astucia defensa local que se lo impidió.

Una vez que el equipo de la capital se adelantase en el marcador siguió presionando el área local que vio como dos minutos después y otra vez de la mano de José López, el Fuconsa vería sumar otro gol más en su casillero. A pesar de este adelanto en el marcador, los jugadores de La Bobadilla F.S. no dieron ni mucho menos por perdido el partido y buscaron en todo momento reducir la ventaja del Fuconsa Jaén F.S., pero una y otra vez se encontraron con el buen hacer del meta Sergio de Pablos. A los seis minutos del partido nuevamente es el Fuconsa Jaén quién abulta más el marcador y lo hace a través del extremeño Sergio García que demostró estar en buena forma física anotando su segundo gol desde que está en el Fuconsa Jaén.

Con el 0-3 en el marcador, ambos equipos mantienen una lucha en la pista incesante, los locales por reducir distancia en el marcador y los pupilos de Dani Rodríguez por seguir aguantando su forma física e imponiendo su estilo de juego. Pero nada de eso ocurrió, ya que durante 10 largos minutos ningún equipo supo encajar un gol, aunque a pesar de no hacerlo durante esos minutos el encuentro fue brillante, emocionante y que sin duda hizo llenar de júbilo a una afición totalmente entregada y que de la mano de Antonio Jiménez Quintanilla, voz cantante de la afición local, no paró de animar a La Bobadilla F.S. con cánticos, palmas y hasta con olas por parte de todo el público que abarrotaba el pabellón. En el minuto 18 Luky y en el 19, José López pondrían el 0-5 y con dicho resultado finalizaría la primera parte.

En la reanudación fue más de lo mismo, el Fuconsa Jaén salió buscando el gol y en tan solo dos minutos, Sergio García fue capaz de meter dos goles, en el minuto 21 y 22. Los locales no se dieron por vencidos y Mane en una bonita jugada desde el centro del campo hizo el 1-7, era el minuto 24 y quedaban aún 16 minutos. Después de ese tanto, La Bobadilla FS siguió intentándolo pero sin demasiado éxito, a pesar de los varios intentos de Álvaro Aguayo y de Alberto Osorio de seguir buscando el gol, pero también se encontraron con la buena forma de Toño que evitó más de un gol local. No obstante el gol local llegaría en el minuto 30, precisamente de la mano de Alberto Osorio que hizo levantar a toda la grada. Era el 2-7.

Y cuando parecía que el marcador final iba a terminar así, un tiro de Bobas a Minu, que éste sin problema mete en la portería local, ese sí supondría el 2-8 definitivo.

Al final triunfo del Fuconsa Jaén F.S. ante un equipo que luchó hasta el final y que demostró lealtad y que además realizó un fair play digno de competir en una alta competición. Aparte del resultado favorable, hay que felicitar a toda a la afición de La Bobadilla que no cesó durante todo el partido de animar a los equipos y que pudieron disfrutar de un gran partido de fútbol sala. Chapó por ellos, por que con esta afición si se puede aspirar a tener un buen equipo en cualquier categoría.

La Bobadilla F.S. Jonathan Jiménez, Fran Luque, Agustín Latorre, José Luis Roldán, Alberto Osorio (cinco inicial), Mane, Antonio Manuel Tejero, Julio Luque, Manuel Marchal, Álvaro Aguayo, Manolito Jiménez, Javier Roldán, Antonio Roldán, Carlos Avalos, Amando Serrano y Manuel Latorre.

Fuconsa Jaén F.S. Sergio de Pablos, José López, Solano, Bobas, Miguel Ángel Ureña (cinco inicial), Toño, Luky, Víctor, Sergio García, Minu y Miguelao.

Goles: 0-1 José López (min.1), 0-2 José López (min.3), 0-3 Sergio García (min.6), 0-4 Luky (min.18), 0-5 José López (min.19), 0-6 Sergio García (min.21), 0-7 Sergio García (min.22), 1-7 Mane (min. 24), 2-7 Alberto Osorio (min.30) y 2-8 Minu (min.38).

Árbitro: Antonio Contreras. Espectadores: Más de 500 en las gradas del pabellón Sierra Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario