jueves, 25 de agosto de 2011

El Playas de Castellón presenta su nueva campaña para captar socios

Parodiando el famoso “Yes we can” del presidente de EEUU, Barack Obama, el Playas de Castellón ha pensado en el lema “Yes, we play” para hacer participes a sus aficionados de esta nueva temporada en la Segunda División y así conseguir la mayor cantidad de socios posibles.

La presentación se llevó a cabo en el Casino Antiguo de Castellón y el acto estuvo dirigido por el Director General Javier Sánchez Pastor, quien indicó que la persona que sale en el carnet parodiando a Obama es el jugador del club Arnaldo Ferreira, quien según Javier dió grandes alegrías a la afición.

Javier Sánchez indicó además que los precios de los abonos eran más caros que el año anterior, a pesar de estar en Segunda División, ya que la situación económica del club lo requería, y espera contar con el apoyo de los socios ya que una parte de dicho presupuesto está destinado a la captación de socios. 

 Los precios son los siguientes: Niños menores de 14 años gratis, abono infantil que va de los 14 a los 21 años 40 euros, en el primer anillo 50 euros, en la grada general a pie de pista 60 euros, en la grada numerada 80 euros y el palco VIP 200 euros.

Además una de las grandes novedades es un acuerdo entre el Villarreal CF y el Playas de Castellón por la cual los socios del segundo podrán asistir de forma gratuita a ver partidos al Madrigal.

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