viernes, 30 de septiembre de 2011

AD Extremadura - FS Bargas, Prestel con molestias en el sóleo se cae de la lista.

El equipo que dirige Andreu Linares, hasta el momento ha conseguido siete puntos, de nueve posibles, y se sitúa en una tercera posición. En la última jornada el F.S. Bargas empataba a 3 en El Balcón frente a un equipo que demostró ser inferior, San Agustín, en un partido, donde el Bargas mereció ganar.Por su parte, el equipo extremeño aún no ha conseguido puntuar, en la jornada anterior, caía derrotada 4-3 en la dura cancha del Velada. El rival colista, pero es más, la clasificación refleja -3 puntos, ya que en la primera jornada, en su visita a Brihuega, jugó con alineación indebida.

Este sábado 01 de octubre, el FS Bargas rendirá visita al Extremadura, en la cuarta jornada de la 2ªB. El encuentro se disputará en el Pabellón Multiusos de Cáceres a las 18.00 horas. El conjunto rojillo guarda buenos recuerdos de esa cancha, ya que el último partido que disputó en esa cancha el equipo salió victorioso (3-6).

Por tanto, Andreu Linares, que dispondrá de todos los jugadores, a excepción del capitán Prestel, que se cae de la lista por lesión, con molestias en el sóleo. Los doce integrantes son los guardametas Jona y Alberto, además de los jugadores Caña, Raúl Solano, Damián, Alvarito, Javi López, Mario, Javi González, Sergio Costa, Raulito y César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario