jueves, 29 de septiembre de 2011

El FC Barcelona Alusport golea al Leotar bosnio (9-0) en su debut en la Uefa Futsal Cup

El FC Barcelona Alusport cuajó un estreno para recordar en la UEFA Futsal Cup. La escuadra blaugrana superó con suma contundencia al Leotar de Bosnia-Herzegovina (9-0), en un duelo que los de Marc Carmona tardaron en encarrilar sólo 26 segundos, tras una tempranera diana de Fernandao. El equipo de la Ciudad Condal afrontará este viernes su segundo compromiso en la Ronda Principal, ante el Gyor húngaro. En caso de triunfo, los culés lograrían el ‘billete’ matemático a la Ronda Elite.

El conjunto azulgrana salió a por el partido desde el primer instante. De hecho, a los 26 segundos, Fernandao ya había abierto el marcador, y un minuto después, el capitán, Javi Rodríguez, ampliaba la diferencia. Con el duelo encauzado, el Barça Alusport no levantó el pie del ‘acelerador’, y su alto ritmo de juego permitió que se marchara al descanso con el resultado de 6-0, tras un ‘doblete’ de Lin y sendos tantos de Wilde e Igor.

En la reanudación, el actual campeón de Liga administró su renta a la perfección y amplió el resultado final gracias a los goles convertidos por Torras, en el 26, Lin –que rubricó un hat-trick’-, en el 33, y Ari, en el último minuto. Además del triunfo, los azulgranas se aseguran una importante ventaja en el ‘goal average’ particular en caso de empate a puntos al término de la competición.

De este modo, el FC Barcelona Alusport suma sus tres primeros puntos en el Grupo 2 de la Ronda Principal de la UEFA Futsal Cup, que se disputa en Jegalva (Lituania). La escuadra blaugrana encara este viernes (17:00 h.) su segundo envite en el torneo, frente a Gyor húngaro. En caso de asegurar los tres puntos, el conjunto de Marc Carmona obtendría, de forma matemática, la clasificación para la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario