jueves, 29 de septiembre de 2011

Inter Movistar y Reale Cartagena se miden este viernes (21:00 h.) en busca de mejorar su posición en la zona ‘noble’

TRIMAN NAVARRA – CAJA SEGOVIA: Pamplonicas y segovianos se verán las caras en un interesante duelo, en el que los de Imanol Arregui tratarán de prolongar su buena dinámica de resultados, tras encadenar dos triunfos consecutivos que les han aupado a la sexta posición de la tabla. Triman se aferrará a su fortaleza como local, condición en la que no pierde en Liga regular desde el 12 de febrero, para superar a un cuadro castellano-leonés que aspira a retornar a la senda positiva.

Y es que los de Jesús Velasco acumulan dos jornadas seguidas sin vencer, si bien en su última salida –la primera del presente curso-, los segovianos arrancaron un punto de la pista de ElPozo Murcia. El Caja buscará repetir su última victoria en Pamplona, lograda hace dos campañas (4-7), y de paso mejorar sus registros en la cancha de Triman, donde sólo se ha impuesto en dos de sus últimas diez visitas.

ELPOZO MURCIA – CARNICER TORREJÓN: Murcianos y torrejoneros dirimirán un choque ‘clásico’ en la LNFS, entre dos escuadras que presentan trayectorias bien distintas. Por un lado, los de Duda pretenden afianzarse en el ‘podium’ de la clasificación y reducir la distancia de cinco puntos respecto al líder, FC Barcelona Alusport, que suma un partido más. ElPozo intentará dar continuidad a su sensacional momento de forma, que les mantiene invictos tras tres jornadas y que les ha permitido enlazar una magnífica racha de resultados en el Palacio de los Deportes de Murcia en fase regular, donde no conoce la derrota desde el pasado 15 de enero.

Enfrente estará un Carnicer que aspira a traducir el buen juego mostrado hasta la fecha en resultados positivos. Los de José Carnicer están situados en zona de peligro después de un arranque liguero en el queaún no han obtenido el triiunfo. La escuadra madrileña viaja a tierras murcianas con la firme intención de embolsarse los tres puntos y ‘fulminar’ dos rachas muy negativas. Por un lado, siete meses sin ganar a domicilio en Liga regular y, por otro, el hecho de no haber ganado nunca en 16 visitas a la pista de ElPozo, entre fase regular y Playoff. El mejor resultado de Carnicer Torrejón fue el empate que consiguió en el ejercicio 2002/2003 (6-6).

OID TALAVERA – MARFIL SANTA COLOMA: El pabellón Primero de Mayo albergará un enfrentamiento entre dos equipos que atraviesan por momentos antagónicos. El conjunto de Carlos Sánchez, tras su importnate triunfo en el feudo del Fisiomedia Manacor, ostenta la quinta plaza, e intentará obtener el que sería su segundo triunfo seguido como local.

Por su lado, Marfil necesita una victoria urgente para escapar de la peligrosa dinámica en que está inmerso, después de encadenar tres derrotas seguidas que le han situado en posiciones de descenso directo a Segunda División. Además, los de Sergio Mullor quieren acabar con un bagaje de nueve meses sin ganar como foráneos, precisamente en una cancha en la que cayeron la pasada campaña (2-0) en su único desplazamiento a Talavera de la Reina.

INTER MOVISTAR – REALE CARTAGENA: Alcalaínos y cartageneros protagonizarán un atractivo encuentro entre dos escuadras que ocupan la parte alta de la clasificación. Los de David Marín, después de recuperar las buenas sensaciones en Segovia, irán en busca de la que sería su segunda victoria consecutiva, que, además, les permitiría eliminar el mal ‘sabor de boca’ que les dejó la derrota frente a Puertollano en su última comparecencia en el pabellón Caja Madrid.

Por su parte, el cuadro portuario acude a Alcalá de Henares dispuesto a olvidar el mal resultado de la semana pasada ante ElPozo Murcia en el derbi regional, y reengancharse a la dinámica positiva de las dos jornadas iniciales de competición. Los de Luis Fonseca tratarán de romper el ‘mal fario’ que les acompaña en sus visitas a la pista de la ‘máquina verde’, donde no se imponen desde la campaña 2002/2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario