viernes, 23 de septiembre de 2011

Oxipharma Granada defiende del liderato de Segunda División ante el Playas de Castellón

La jornada comenzará con el UMA Antequera – Sala 5 Martorell, dos equipos que buscan su primer triunfo en la temporada. Los malagueños llegan de sacar un empate a domicilio ante el Space Gasifred, resultado que puede ser superado en un pabellón siempre complicado. El Sala 5 Martorell, debutará en la competición tras el aplazamiento de su partido ante el Hotels Plaza Andorra. 

A las 17:30 comenzará el duelo El Pozo Ciudad de Murcia – UPV Maristas. Ambos equipos cuentan con un punto en su casillero, pero buenas sensaciones de cara a las próximas jornadas. Los de Juan Francisco Fuentes lograron un empate en la dificilísima pista de Vista Alegre ante el Burela, resultado obtenido también, pero como local por el UPV Maristas. Los de Ricardo Iñiguez salvaron un punto ante el nuevo proyecto del Fuconsa Jaén, que consiguió en los últimos instantes lograr el 5-5 final. Murcianos y valencianos garantizarán un duelo de goles y emoción a costa de no perder la condición de invicto en la categoría.

Playas de Castellón recibe con la casi obligación de victoria al Oxipharma Granada. Los de Fran Torres debutaron mal en la categoría de plata ante el Barça Alusport, por lo que no se concibe una nueva derrota. El Oxipharma Granada, que con fichajes de relumbrón se ha marcado como objetivo el ascenso, debe rubricar el resultado (9-2) pasado, que le valió por el ‘gol average’ el liderato de la clasificación. Deberán tener cuidado con un equipo que disputa su primer encuentro ante su afición y sabe que su ascenso a Primera pasa por conseguir el máximo de los puntos en el Ciutat de Castelló.

A las 18:00 la Salobreja verá el duelo entre el Fuconsa Jaén y el Barça B Alusport, dos equipos que llegan tras firmar grandes actuaciones la pasada jornada. A pesar de ello, los de Andreu Plaza llegan dos puntos por delante tras haber vencido al Playas el primer partido, pero la moral de los andaluces está al mismo nivel al remontar en el Universitario de Politécnica de Valencia para conseguir un válido 5-5. El choque medirá las fuerzas de ambos que, a juzgar por la pasada temporada de uno y los refuerzos del otro podrían luchar ‘mano a mano’ durante la temporada por las mismas posiciones.

Unión África Ceutí juega su primer partido ante su afición, elemento condicionante, y es que como su rival, el Melilla, busca los primeros tres puntos del año. Los jugadores de Chito deben reponerse del 9-6 encajado el pasado fin de semana ante el Manzanares FS y certificar que el resultado fue un accidente. Lo mismo quiere hacer el Melilla, que no pudo puntuar ante uno de los llamados a ocupar la zona alta de la tabla, el Gáldar. El equipo norafricano quiere seguir la línea de esfuerzo realizado ante los canarios y transformarlo en cifras positivas para sus intereses. 

Precisamente el conjunto insular, se enfrenta al Space Gasifred. Los de Suso Méndez consiguieron sus tres primeros puntos a domicilio y quieren reforzarlos con un nuevo triunfo ante su afición. En contra, Julio Mougán querrá rubricar la primera victoria con su nuevo equipo. Los baleares demostraron en sus primeros 40 minutos de competición alcanzando al UMA en el marcador, encontrarse en la línea correcta para obtener una posición mejor que la lograda el pasado año. 
Dos debutantes frente a frente. Hospitalet Bell Sport y Manzanares FS dirimirán su encuentro con unos tres puntos de gran incidencia para sus objetivos a corto plazo. El equipo catalán, último clasificado subiría posiciones si consigue doblegar a los de Raúl Aceña, un equipo que mira hacia la parte alta de la tabla.  Los manchegos consiguieron la segunda posición de la clasificación y pondrían cierta tierra de por medio si debutan en la categoría con dos victorias consecutivas.

Hotels Plaza Andorra, debuta en la Segunda División 11/12 ante un complicado rival, el Burela Pescados Rubén. Los andorranos buscan sus primeros tres puntos de la clasificación y situarse desde el principio entre los equipos punteros de la tabla. El mismo objetivo, lo tiene el combinado naranja, que al igual que su adversario ha protagonizado los Play Off de ascenso en los últimos ejercicios, tras el empate ante El Pozo Ciudad. Un resultado importante para los de Quique García, en el filo entre las posiciones nobles o la zona media. Victoria o derrota dilucidará el enigma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario