sábado, 29 de octubre de 2011

El FC Barcelona Alusport duerme líder en solitario al imponerse (7-2) al Triman Navarra

FC BARCELONA ALUSPORT  7– TRIMAN NAVARRA 2: No necesitó demasiado el Barça Alusport para encarrilar el partido y lanzarse a por el liderato, comprometido por la presencia en el Palau de un equipo, tercero en la liga, y a un punto de su rival, al menos los primeros segundos de juego. 

Fernandao posibilitó que el conjunto culé dominara el encuentro por 2-0 en el primer minuto de juego al aprovechar sendos pases desde la derecha. El comienzo hacía presagiar un encuentro movido y agitado, pero el marcador no se movería hasta la segunda mitad. A pesar de ello, ambos conjunto tuvieron sus ocasiones para seguir engrosando el resultado, batalla en la que se impuso el buen sistema defensivo del FC Barcelona Alusport, sin dar facilidades a su rival y cimentando sus aciertos en la pulcritud de sus acciones en la zaga.

El juego del Barça Alusport se caracteriza por su constancia, por su avance sin freno. Lin regresó de su lesión para batir a Juanito y hacer el tercero. El segoviano consiguió un resultado agravado por la mala suerte de Isi, que sin querer subió otro gol más al casillero de los de Marc Carmona. 

Fruto de la desventaja, Imanol Arregui optó por jugar con portero-jugador a falta de 11 minutos. La apuesta tuvo efectos inmediatos debido a un gol de Mimi pero alegrías fugaces ya que Lin con un tanto de bella factura hizo el quinto para los culés. Juanra tuvo la oportunidad de recortar la desventaja desde los diez metros, pero no tuvo la puntería necesaria para batir a Cristian. Al menos no en esa ocasión, ya que el madrileño sí convirtió el segundo del Triman instantes después para encontrarse con la respuesta de Wilde.

Desde los diez metros, Sergio Lozano encontró el séptimo de la noche para dar por concluido el partido. Los de Marc Carmona seguirán una semana más líderes de la Primera División. 

UMACON ZARAGOZA 1 – INTER MOVISTAR 1: El encuentro selló su primera ocasión en los primeros suspiros de juego, un disparo de Schumacher ante Arturo que se marchó desviado. Esa acción fue una metáfora de un dominio verde roto con el paso de los minutos. 

La búsqueda del primer gol fue obra de Batería, que antes de llegar a la mitad de los primeros veinte minutos batió al guardameta local. Cuatro minutos después, Carlos hizo lo propio ante Juanjo, un disparo que volvía a poner la igualdad en el marcador. Los de Chema Jiménez quisieron asegurarse una nueva ventaja, pero el palo evitó más tantos interistas. 

Tras la reanudación, el Inter siguió intentando un nuevo gol, acción que casi rubrica Nano Modrego, obligando a esforzarse al máximo a Juanjo. En el intercambio de golpes, Betao se encontró de nuevo con el palo y la certeza de que su adversario no desfallecía en su lucha. 

El resultado no se movió a pesar del ímpetu de los dos conjuntos, que sellaron tablas. 

El paso de los minutos confirmó la igualdad entre dos equipos que buscaban el segundo gol sin descuidar su defensa, equilibrio donde el Inter se movía con cinco faltas en su haber. 

FISIOMEDIA MANACOR 1 -CAJA SEGOVIA 3: La primera parte entre manacoríes y segovianos deleitó con ocasiones a los asistentes al Palma Arena. El peligro fue una constante en las dos porterías, sin embargo, los goles fueron llegando de manera pausada. El primero en anotar fue Borja, en el minuto 9, un gol que pareció dar la ventaja momentánea incluso al final de los veinte minutos. 

Las ocasiones de ambos equipos no llegaban a buen puerto, algo que cambió al final del primer periodo. Sergio hizo el segundo para poner más tierra de por medio, pero Martín Amas, a pocos segundos del descanso recortó distancias para dejar más abierto si cabe el duelo de cara a la segunda mitad. 

Los de Pato siguieron gozando de oportunidades ante el Caja, pero sin dar con la tecla exacta para marcar y nivelar el encuentro ante un equipo que bien plantado atrás no dejaba de poner a prueba a Toñete. José Ruiz salió con la camiseta de portero-jugador para intentar el empate, pero se encontró con un nuevo gol, de Cidao desde su propia portería.

 REALE CARTAGENA 2 - PUERTOLLANO 9: El encuentro entre cartageneros y castellano-manchegos comenzó de manera agitada en el luminoso. Cuco y Palomeque inclinaron los primeros compases del partido para los rojillos, que se encontraron sin embargo con la rápida contraposición de Jesús García. El gol fue una constante en la primera mitad, y es que el Puertollano quería aprovechar el más mínimo error de un rival que siempre miraba hacia delante. 

Los disparos se sucedieron en ambos marcos con distinto resultado. Contreras hizo el tercero para iniciar un nuevo intercambio de golpes, que tras la participación de Jesús Calvo se encargó de ampliar Cuco. 

La segunda mitad significó la victoria del Puertollano que con goles de Merino, Chano, Werner, Borja y Nacho Pedraza, subió hasta la undécima plaza de la clasificación. El Reale Cartagena entra en zona de promoción. [Prensa LNFS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario