domingo, 27 de noviembre de 2011

AA Pilaristas 1-3 Ciudad de Móstoles, gran defensa mostoleña que aguantó 25 minutos ataques con portero-jugador

Pilaristas recibía en su pabellón al Ciudad de Móstoles, los de la capital llegaban tras una buena racha de dos victorias consecutivas, que igualaban su inicio liguero, mientras que el Móstoles llegaba con dos derrotas seguidas frente a Alamín y Brihuega, además de esto los mostoleños contaban con numerosas bajas, por lo que llegaban con una rotación muy mermada.

El encuentro comenzó dominándolo los locales, mientras que el Móstoles esperaba agazapado atrás para salir con velocidad, la primera ocasión fue obra de Palomo que disparo rozando el palo, acto seguido Morales respondió pero su volea a la salida de un córner no encontró portería por poco. Luiser estuvo a punto de marcar tras pegarle mordido, pero Pablo que se vio sorprendido lo evitó.

Morales tenía otra buena oportunidad pero cuando se plantaba ante el portero le quitaron el balón en el último momento evitando que disparara, mientras que Sergi pudo inaugurar el marcador pero lo sacó un defensa de Pilaristas bajo palos. López Chica trató de marcar de falta pero Pablo detuvo con suspense en dos tiempos.

Cuando se llegaba al ecuador del primer tiempo Yuni marcaba tras fusilar al portero en una falta que abría el mismo para Milinko que tocaba de primeras al área para que Tito dejara de cara a Yuni quien ponía el 0-1. Pilaristas respondió rápido con un fuerte disparo de Penche que despejó mal Pablo y que le cayó a López Chica quien volvió a lanzar pero Tito se lanzó providencial para evitar el tanto.

Morales tras un buen envío largo estuvo a punto de marcar. No perdonaría Sergi quien en el segundo palo empujó un buen pase de Milinko. Juanito trató de recortar distancias pero su punterazo se marchó arriba. Morales tuvo otra pero otra vez apareció un defensa para evitar que disparara cuando entraba en el área.

Una falta ensayada del Móstoles finalizó con un potente disparo de Sergi que despeja Javi Ruiz, pero por allí aparece Raúl para poner el 0-3 en el marcador. Faltaban cinco minutos para el descanso y los locales ya pasaban a atacar de cinco con Luiser como portero jugador. Pudo poner el cuarto Sergi pero el portero despejó evitando que se moviera el marcador.

En el segundo tiempo Pilaristas continuaba atacando siempre cinco para cuatro, Alfonso tuvo una ocasión nada más empezar pero el balón se marchó fuera. Penche tuvo un mano a mano clarísimo que Pablo le sacó con el pie en una gran intervención. Alfonso soltó otra latigazo que Pablo desvió lo justo para que se estrellara en el palo.

Nada pudo hacer cuando López Chica colocó con el interior un toque sutil al palo largo poniendo el 1-3 en el marcador. Alfonso tuvo otra ocasión, pero Pablo volvía a atajar el balón. Ante el buen partido que estaba haciendo Pablo se animó y viendo al portero adelantado trató de sorprenderle y a punto estuvo de hacerlo.

Yuni tuvo la puntilla pero su disparo a bocajarro lo sacó Charlie, que había entrado en la segunda parte en los momentos que defendían. A falta de 8 minutos los locales cambian el portero jugador pasando a actuar en esa posición López Chica. Penche tuvo otra oportunidad pero Pablo que estaba enorme en esta segunda parte volvía a parar el disparo.

Carlos tuvo dos seguidas la primera con un disparo que despejó Pablo, y la segunda a menos de un metro de la portería a bocajarro que el joven portero mostoleño detenía. Pilaristas tuvo otra doble ocasión que paraba Pablo de nuevo que sacaba rápido para Sergi quien disparaba pero un defensa llegó rapidísimo para sacarla sobre la línea de gol. Con esto finalizaría el partido con el resultado de 1-3 para los mostoleños.

AA Pilaristas: Javi Ruiz, Alfonso, Luiser, Palomoy Julito. También jugaron López Chica, Arturo, Penche, Carlos, Juanito y Charlie.

Ciudad de Móstoles: Pablo, Dani B., Sergi, Morales y Yuni. También jugaron Tito, Diego, Milinko y Raúl.

Tarjetas: Amarillas para Penche, Charlie y Julito por Pilaristas; Nacho y Tito por el Ciudad de Móstoles. Roja directa para Milinko del Ciudad de Móstoles.

Goles: 0-1 Yuni (11 minutos); 0-2 Sergi (14 minutos); 0-3 Raúl (15 minutos); 1-3 López Chica (25 minutos). [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario