domingo, 27 de noviembre de 2011

Leganés 2-3 Kelme Navalagamella, igualado y tenso encuentro donde la balanza se decantó para el líder

El Leganés recibía en el Pabellón de la Fortuna, al líder, los del sur de Madrid venían de ganar en la cancha del segundo clasificado Almendralejo, y sabían que necesitaban la victoria para reengancharse en la lucha por el ascenso, los de noroeste de Madrid querían seguir abriendo brecha con todos sus perseguidores.

El encuentro comenzó igualado como se esperaba, la primera oportunidad fue obra de Luispe a los dos minutos pero su disparo se marchaba desviado, Peru tuvo otra para los de blanco pero Charly despejaba el balón. Dani Mejías avisó por el otro bando, pero su disparo fue fácil para Víctor.

En el minuto 5 Perona anota el 1-0 para el Leganés tras una jugada ensayada en una falta, pero acto seguido, ni un minuto había pasado, Orol se queda solo, tras un error de marca de la defensa del Leganés, y marca en un mano a mano ante Víctor igualando el partido. En la siguiente jugada otro error de los de Ángel Saiz, con mala salida de Víctor incluida le deja el balón a Chin a puerta vacía, el cual no falla.

El Leganés buscaba la igualada y Manu tuvo una ocasión pero Charly volvía a salvar a los suyos, al igual que Aarón pudo aumentar la distancia, pero su contra rápida no acabó en gol. Mediado el segundo tiempo Manu se sacó una genialidad en banda, túnel inclusive a un defensor, para poner el balón en el segundo palo donde entró Goyo para poner el 2-2.

A partir de aquí la intensidad del choque fue mayor aún, y comenzaron a llegar las tarjetas y las faltas continuas, por lo que el ritmo del partido decayó. Luispe pudo poner a los locales por delante pero Charly sacó la ocasión con el hombro, mientras que el otro Charly, el jugador del Leganés, tuvo una ocasión que se marchó fuera por poco. 

De nuevo tuvo otra oportunidad Dani Mejías pero Víctor tapaba muy bien con el cuerpo y no le dejaba tirar. Peru tuvo dos seguidas la primera la despejaba el portero y la segunda se marchaba arriba por poco. Penti tuvo una ocasión clarísima para irse por encima al descanso pero Víctor paró fenomenal ese mano a mano, mientras que Charly pudo marcar sobre la bocina, pero el portero del Navalagamella salvó providencial el golpeo.

En el segundo tiempo comenzó atacando el Leganés y Kike tuvo una posibilidad de marcar pero Charly la paraba con el pecho, no perdonaban los visitantes quienes a los dos minutos Carlitos hizo una jugada mezcla de técnica con muy buenos regates y con suerte en el último momento llevándose un rechace decisivo, tras recortar al portero poniendo en ventaja al Navalagamella.

El Leganés quiso responder rápido, y tuvo la ocasión Kike pero no pudo materializar, mientras que Orol tuvo dos oportunidades seguidas, Peru respondía para los locales pero sin conseguir el premio del gol.

Pablo Mel pudo poner a su equipo con más distancia pero su disparo lo desvió a córner con una gran mano Víctor, y en ese córner Chin lanzó una volea bestial que se marchó rozando la escuadra. Aarón tuvo otra tras un envío largo de su portero, pero su remate de cabeza fue blando a las manos de Víctor. Zapata lo intentó pero su disparo peligroso se fue a córner y en ese saque de esquina Goyo estuvo a punto de empatar de volea.

Cuando más apretaba el Leganés, se produjeron varios encontronazos donde se encontraba Orol lo que acabó con tarjeta para el ex internacional español, aunque los jugadores locales pedían más sanción, esto les sacó un poco del partido.

Goyo tuvo una oportunidad pero su disparo se fue a córner. Chin pudo sentenciar pero Víctor le sacó el balón con los pies. Cuando faltaban menos de dos minutos se produjo la jugada de la polémica un balón del Leganés impactaba en la mano de un defensor de los visitantes, fue clarísima para todos los presentes menos para los colegiados. 

En el último minuto Kike tuvo otra oportunidad pero un enorme Charly volvía a pararla, mientras que Picó tuvo la última pero su disparo se marchó fuera, dejando el partido en 2-3 favorable al Navalagamella lo que le permite al menos seguir dos semanas como líderes ya que el resto de los resultados de la jornada le favorecieron.

Leganés FS: Víctor, Santi Zapata, Perona, Luispe y Peru. También jugaron Kike, Charly, Picó, Manu y Goyo.

Kelme Navalagamella: Charly, Chin, Orol, Dani Mejías y Penti. También jugaron Aarón, Pablo Mel, Tejero, Carlitos, Sergio y Chus.

Tarjetas: Amarillas a Goyo y Picó por el Leganés; Carlitos, Orol y Pablo Mel por el Kelme Navalagamella.

Goles: 1-0 Perona (5 minutos); 1-1 Orol (6 minutos); 1-2 Chin (6 minutos); 2-2 Goyo (11 minutos); 2-3 Carlitos (22 minutos). [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario