lunes, 28 de noviembre de 2011

Dani Cabezón abandona la disciplina de Space Gasifred Ciutat d´Eivissa

Desde el pasado jueves el porteo ceutí Daniel Cabezón Ayora dejó de pertenecer a la disciplina del club Space Gasifred Ciutat d´Eivissa merced a acuerdo amistoso llegado entre el jugador y el club ibicenco.

El propio Dani Cabezón nos aclara las circunstancias de esta rescisión de contrato y el porque de en esta fecha y no en enero con la llegada del mercado de invierno en la Liga Nacional de Fútbol Sala, por podría ser más esperado.

Según Dani Cabezón “el motivo ha sido el económico. El club está pasando por momentos difíciles y yo ya el año pasado pase un año muy complicado en Guadalajara y no podía pasar otro año igual. Las noticias que el propio club comunica a Luis, mi representante, no son para nada buenas y se decidió llegar a un acuerdo amistoso cuanto antes, ya que la esperanza de cobrar no era ni a corto ni a medio plazo a lo largo de la temporada”.

Sobra la publicación en el diario de Ibiza de un enfrentamiento con su compañero Dantas el ceutí afirma “no ser cierto y así se le ha hecho saber al periódico. No quiero entrar en polémicas con nadie, ni con el periódico ni con el club, pero me voy a defender de las mentiras. Si no hubiera habido problemas económicos yo ahora seguiría en Ibiza”.

Y es que el panorama económico a nivel nacional está afectando, y de qué manera, al fútbol sala “la verdad que lo veo muy complicado, los sueldos de la mayoría de jugadores son muy bajos como para estar más de un mes sin cobrar, y si es difícil llegar a fin de mes, es muy, pero que muy difícil estar más de dos meses sin cobrar, y más aún estando fuera de casa. Espero y deseo que de una vez por todas se solucione este problema por el bien de este grandioso deporte”. 

Ahora Dani ha regresado a Ceuta y está entrenado con el equipo de su ciudad, “me gustaría agradecer tanto al club Unión África Ceutí, como a su entrenador Chito, el que me dejen entrenarme con ellos, para mi es importante ya que no quiero dejar de entrenar para no perder la forma y es una suerte poder tener un equipo de este calibre en mi cuidad y que pueda entrenar con ellos ya que el tiempo que voy a estar sin competir no lo voy a notar por que el nivel que imprime Chito en los entrenos es alto y me va a ayudar a seguir estando en forma hasta que se abra el mercado de invierno”.

En enero, con la apertura del  mercado invernal, el caballa espera tener una nueva oportunidad “pues la verdad que si, espero y confío en que si, para ello como he dicho antes voy a seguir entrenando para estar al 100 x 100 y también Luis está trabajando para que pueda tener de nuevo la oportunidad de demostrar hasta dónde puedo llegar”. [Prensa Sport Business Service]

No hay comentarios:

Publicar un comentario