domingo, 27 de noviembre de 2011

Grupo Ballesteros Alamín 4-1 Salesianos Don Bosco, los alcarreños demuestran su superioridad ante el nuevo colista

No pasara a la historia el partido disputado por dos equipos con diferentes objetivos y con otros  argumentos deportivos. La tabla clasificatoria define a los visitantes por la lucha de eludir el descenso que a tenor de lo ofrecido en el municipal alcarreño les va a resultar difícil ya que mostraron importantes carencias técnicas si bien es verdad que mostraron orgullo y casta ante el mayor dominio local que, si realizar su mejor partido, controlaron el partido en todo momento ante la nutrida defensa ofrecida por el cuadro visitante que baso su juego en salidas rápidas tras robo.

Los argumentos los reflejados: los locales cercando la meta rival moviendo el balón y su rival atrincherado en su campo buscando su oportunidad en rápidas salidas.

Tuvo que ser Miñambres el que en jugada personal lograra abrir la meta rival cuando se había cumplido el primer cuarto de partido. En una rápida salida y tras fallo clamoroso de la defensa local Juanillo ponía tablas en el marcador cuando se jugaban los últimos minutos de la primera mitad.

La segunda comenzó con un susto en la meta alcarreña solucionado por Gabi al sacar de la línea un balón de gol visitante antes de que su equipo rompiera el marcador con dos goles en tres minutos a cargo de Miñambres y Alvarito. El primero en un balón elevado por encima del portero y el segundo de falta directa. Con este tercer tanto el partido se volvió un poco loco y ambos equipos llegaron con claridad sobre su meta rival. Pichón, en el 33, tuvo la más clara del partido que de forma incomprensible no acabo dentro de la portería salesiana. Ni la quinta falta local, con tres minutos por disputar, inquieto al Grupo Ballesteros/Alamín que puso en pista a los dos jugadores juveniles : Mateo y Marquina y a Gabi que se encuentra en su primer año de sénior. Solo falto redondear el marcado y este lo hizo Rober.

De este partido cabe destacar los primeros minutos de liga disputados por el juvenil Mateo que debutó bajo los palos alcarreños ante la baja de Tarsa.

Grupo Ballesteros Alamín: Dani, Miñambres, Rober, Pichón y Juanmi – Equipo inicial – Larios, Samu, Ayala, Alvarito, Gabi, Mateo y Marquina.

Salesianos Don Bosco: Alexis, Chiqui, Luisen, Navazo y Pelu– Equipo inicial – Juanillo, Fuster, Sergi y Peli.

GOLES:   1-0. 11´, Miñambres // 1-1. 17´, Juanillo // 2-1. 26´, Miñambres // 3-1. 29´, Alvarito // 4-1. 37´, Rober. [Prensa Grupo Ballesteros Alamín]

No hay comentarios:

Publicar un comentario