domingo, 27 de noviembre de 2011

Velada 5-3 Sigüenza, victoria que engancha a los locales a los puestos de cabeza

Merecida victoria para el equipo dirigido por Chema Corrochano y Álvaro Martín ante un Sigüenza que no dio por perdido el partido en ningún momento.

Como es habitual en los enfrentamientos del Municipal La Vega, el equipo contrario se adelanta en el marcador en el minuto once, por medio de Juan Campos en un robo en banda y una elevación a la salida del portero Fidel. 

La igualada en el marcador llegó por parte de los velaínos en el minuto quince, una buena jugada en banda de Panucci que se queda solo ante el portero y un duro disparo se cuela en la portería del portero Jesús. Varias fueron las ocasiones de los seguntinos para marcar en la portería del Velada, pero un inspirado Fidel que debutaba en la categoría, desbarataba las mismas. 

Tres minutos más tarde Fonsi, tras un disparo certero que choca en el larguero, cae en el área y Churre se aprovecha para marcar a puerta vacía. 

A falta de un minuto para la finalización del encuentro, Churre llega bien al segundo palo para empujar una buena jugada colectiva de los locales. 

Con el resultado de 3-1 ambos equipos se fueron al descanso y tras la reanudación de la segunda mitad, los hombres dirigidos por Francisco Bodega, salieron con la consigna de presionar en la cancha de los blanquiazules. 

Pero los locales en el primer minuto de juego, en buena jugada de estrategia de banda realizaron el cuarto de fuerte disparo raso realizado por Óscar. La réplica de los visitantes no tardó en llegar, y en el minuto dos una contra bien ejecutada finalizó en gol del jugador Nacho, tras rechace del portero Fidel que a punto estuvo de interceptar. 

A partir de estos instantes y con el marcador de 4-2, los jugadores del Velada tenían las instrucciones del banquillo de controlar el tiempo hasta el final y no arriesgando en acciones que pudieran provocar contras del rival o la expulsión de algún jugador local. A falta de ocho minutos y con el Sigüenza en bonus de faltas, se produjo una falta de los visitantes que Churre aprovechó para realizar el doble penalti. 

Quedando cinco minutos de juego, los seguntinos se dispusieron a jugar de cinco, y en una de estas acciones de ataque consiguen en el minuto 17 el tercer tanto, con disparo a portería que rechazó el jugador local Mario y despistó al portero local. 

Hasta la finalización del encuentro pocas fueron las acciones de ataque del Sigüenza y sin embargo, más claras fueron las ocasiones de los locales para ampliar la distancia en el marcador, pero los disparos lejanos de robo de balón, pasaron cerca de la portería visitante.

CDE VELADA FS: Fidel, Julio, Chispi, Fonsi y Churre. También participaron Oli, Mario, Franki, Panucci, Cheche y Samuel.

SIGÜENZA FS: Jesús, Carlos, José Antonio, Juan y Víctor. También participaron Nacho, Sergio, Santi y Marc.

GOLES: Min. 11: 0-1 Juan Campos; Min. 15: 1-1 Panucci; Min. 17: 2-1 Churre; Min. 19: 3-1 Churre; Min. 21: 4-1 Óscar; Min. 22: 4-2 Nacho; Min. 32: 5-2 Churre (DP); Min. 37: 5-3 Mario (P.P.). [Prensa Velada FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario