jueves, 22 de diciembre de 2011

Calera 4-2 FS Bargas: Nueva derrota y el Bargas tendrá que espabilar

El equipo de Andreu Linares, comenzaba muy bien el partido, ya que a los cuatro minutos Damián abría la lata poniendo el 0-1, y por si fuera poco, en el minuto seis, el equipo rojillo, ya tenía dos de ventaja, tras el gol anotado por Raúl Solano. Gran comienzo, pero un gol de Dubi en el ecuador de la primera parte, reducía distancias a los caleranos 1-2. Las dudas, empezaban a notarse en el cuadro bargueño, que estaba jugando un partido serio, pero sin rematarle, seguía uno arriba, pero justo antes del descanso, la mala fortuna llega al Bargas, Prestel se marca en propia puerta y el equipo local consigue el empate a dos, y a vestuarios.

En la segunda parte, el marcador no se movía después de ese descanso, hasta que pasado el ecuador de esta segunda parte, de nuevo la mala fortuna se ceba otra vez con en equipo de Andreu, minuto 32, y el Calera se pone por primera vez en el partido por delante, tras otro nuevo gol en propia del Bargas, esta vez de Jonathan (3-2).

Y una vez más, una decisión arbitral que pudo cambiar el signo del partido, manos fuera del área del meta local, que significaba la expulsión, pero que los árbitros no lo vieron así. Y ya van muchas decisiones en contra del equipo rojillo esta temporada. Seguía ese 3-2 y con una clara ocasión de gol para empatar con un disparo de Jonathan al palo.

El Bargas empezaba a jugar de cinco en los últimos minutos, pero no pudo conseguir nada positivo, y encima ya en el último suspiro en el 39 el portero de Calera Nacho Gómez, culminaba el partido poniendo el 4-2 definitivo en un disparo de portería a portería cuando el Bargas seguía jugando de cinco.

Nueva derrota del equipo bargueño, que tendrá que espabilar en la segunda vuelta, para que no haya problemas al final de la competición.

Calera: Sergio, Bauti, Javi, Miguel, Álvaro. También jugaron Iska, Santi, Dubi, Rodri y Nacho Gómez.

FS Bargas: Alberto, Jonathan, Alvarito, Raúl Solano, Damián. También jugaron César, Caña, Javi López, Prestel, Sergio Costa y Raulito.

Goles: 0-1 min 4 Damián, 0-2 min 6 Raúl Solano, 1-2 min 11 Dubi, 2-2 min 18 Prestel p/p, 3-2 min 32 Jonathan p/p, 4-2 min 40 Nacho Gómez. [Prensa Bargas FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario