jueves, 22 de diciembre de 2011

Los equipos del torneo de Castellón

Hoy se ha conocido el equipo que inaugurará el torneo de veteranos el próximo martes 27 de diciembre a las 19:00 horas. Será el conjunto de veteranos del CD Castellón que se medirá contra los veteranos del Villarreal en la primera semifinal del torneo. Para este derbi los castellonenses contarán con la presencia de grandes jugadores que han estado a lo largo de la historia del CD Castellón, abanderados por Rade Tosic. Los jugadores que compondrán la plantilla serán:

Manolo Roca, Ximet, Pepe Garcia, Juanra Zaera, Pepe Tena, Sevilla, Alfonso, Victor Salvador, Cesar Ramos, Roqueta, Raul Tena, Hector Cruceta, Rade Tosic, Gazulla, Jose Luis Mateu y Ernesto Castellet.

El conjunto albinegro inaugurará el I Torneo de Futbol Indoor Ciudad de Castellón con este encuentro contra el Villarreal CF de veteranos.

Desde Playas de Castellón Fs, agradecer la colaboración del CD Castellón de Veteranos por darnos esta oportunidad de disfrutar un derbi provincial de Veteranos, además de estar a disposición del torneo en todo momento y ofrecer toda su ayuda por la causa.

Hoy se ha presentado el que será el equipo que competirá contra el Real Madrid CF de veteranos en el I Torneo de Futbol Indoor Ciudad de Castellón. El equipo en si será el Playas de Castellón FS de veteranos, que se enfrentará al equipo merengue en la segunda Semifinal de la tarde del martes 27 de diciembre.

El equipo playero contará con grandes jugadores que han pasado a lo largo de la historia del club. Volveremos a ver en la pista del Ciutat de Castelló a gente como Javier Sánchez, Guillermo, Javier Lorente, Vicentin, Fran Torres, Ferreira, Manolin, Juanma Torres, Emilio López, Cristian Pozo, Andreu, Javi Matia, Paulinho. Para la ocasión los playeros vestirán la mitica camiseta azul del club e intentarán plantarle cara a uno de los mejores equipos de Futbol Indoor a nivel mundial.

Fran Torres “Es un honor poder participar en este torneo con un equipo como Playas de Castellón FS de veteranos y poder volver a jugar al lado de muchos jugadores con los que compartí vestuario”; “Darles las gracias a todos los compañeros por querer participar en este torneo tan señalado”; “Pondremos todo nuestro empeño para poder superar al Real Madrid CF y asi poder jugar la final de este I Torneo de Futbol Indoor”.

Hoy se ha conocido quienes serán los encargados de pilotar la nave playera en el I Torneo Futbol Indoor de Castellón, serán:

Javier Gonzalez Sánchez: actual segundo entrenador del Playas de Castellón FS y con una gran trayectoria desde las categorías base hasta su llegada al primer equipo. Ha sido campeón de liga y de copa juvenil, campeón de copa con el equipo cadete entre otros titulos.

Juan Antonio Endrino: actual entrenador del Caixa Rural Auto-Real FS, que ya entrenó al conjunto playero la temporada 1997-1998. Endrino ha sido campeón de todas las competiciones provinciales. Campeón de copa, de 1º Nacional A, 1º Nacional B y actualmente milita en 3º División (antigua nacional B).

También se ha conocido el equipo que inaugurará el torneo de veteranos el próximo martes 27 de diciembre a las 19:00 horas. Será el conjunto de veteranos del Villarreal CF capitaneados por Gica Craioveanu que se medirán contra los Victor, Tosic, Cesar Ramos o Ximet entre otros veteranos del CD Castellón en la primera semifinal del torneo. Para este partido los amarillos contarán con la presencia de grandes jugadores que han estado a lo largo de la historia del Villarreal CF, entre los cuales destacan:

Unanua, Gica Craioveanu, Moisés Garcia, Pascual, Igor Tasevski, Jaime, Quique Medina, Xavi Oliva,...

Aunque al Villarreal CF aún les queda por confirmar varios jugadores como Nihat o Gerardo Garcia estamos seguros que este equipo de veteranos nos hará disfrutar de un derbi castellonense de veteranos nunca antes vivido en la provincia. [Prensa Playas de Castellón]

No hay comentarios:

Publicar un comentario