jueves, 22 de diciembre de 2011

El brasileño Bebeto, refuerzo de invierno para la escuadra naranja

El ala-pívot brasileño Alexandro Ribeiro Cardoso, más conocido como Bebeto, llega a A Mariña para reforzar la escuadra naranja en 2012. El jugador, que estuvo acompañado por el vicepresidente del CD Burela FS, Manuel Blanco, en la presentación, recala en el Pescados Rubén después de realizar el primer tramo de temporada en el Umacon Zaragoza, de Primera División, club que mantiene una excelente relación con la entidad burelista y que ha facilitado los trámites de incorporación del último fichaje mariñano.

El canarinho, de 32 años (Salvador de Bahía, 16-09-1979), militó la campaña pasada en el São Paulo Marília Construban, de su país natal. En su palmarés más reciente, figura la Liga Nacional de Futsal y la Superliga de Brasil con el afamado Malwee, en 2010; UCS (2002-05) y Cortiana/AFF (2006-09) completan los clubes de referencia en su trayectoria deportiva, donde destacó como uno de los principales artilleros. La española no es su primera incursión en el fútbol en esta orilla del Atlántico; en la temporada 2005-06 ya defendió el TTG Java de Rusia. Su calidad tampoco ha pasado inadvertida para la selección brasileña, con convocatorias tanto en fútbol sala como en fútbol playa.

“El proyecto del Burela FS para mí es un desafío; es un equipo con estructura y cualidades para estar en Primera” dijo Bebeto, entregado e ilusionado con su nueva etapa en tierras gallegas: “Vengo para trabajar duro y ayudar en movilidad y carácter ofensivo; estoy seguro de que podré desempeñar con confianza mis aptitudes” añadió el jugador brasileño. Manuel Blanco, desde las filas naranjas, señaló a la nueva incorporación como “una llegada necesaria en la progresión del equipo para volver a pelear entre los mejores una temporada más y optar al ascenso”.

Bebeto ya se ha sumado esta semana a los entrenamientos del Burela FS Pescados Rubén. [Prensa Burela FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario