viernes, 16 de diciembre de 2011

Calera - FS Bargas: Mario deja la plantilla entre lágrimas

Ayer jueves en el entrenamiento el jugador Mario, se despedía de todo el FS Bargas, alegando que sus contínuas lesiones le impiden competir al máximo nivel y él ha valorado que es momento de dejarlo. Se ha despedido entre lágrimas y tenemos que agradecerle su esfuerzo durante este tiempo, y su enorme honradez al tomar esa decisión tan difícil. Desearle la mejor de las suertes y que la vida continúa al margen del futbol sala.

Metiéndonos de lleno en el partido, el FS Bargas viajará a Calera y Chozas, para enfrentarse en la última jornada antes del parón, la que será la jornada nº 15 de la Segunda B del grupo IV. El partido será en el Municipal a las 17.00 horas.

El conjunto calerano que ocupa una zona bastante bien, son séptimos con 25 puntos. Pero lo que más preocupa es que los de Calera, son el equipo que menos goles le anotan, con tan sólo 27 en contra. Esperamos que esta vez cambie la suerte. Mientras tanto el FS Bargas, está en undécima posición con 17 puntos. Calera llega con mucha moral al partido después de ganar ese ansiado derbi en Velada por 1-2. Por su parte el cuadro de Andreu Linares, caía en El Balcón injustamente a falta de 3 segundos con Móstoles (2-3).

El técnico Andreu maniestaba para la Prensa de Bargas: "El equipo esta con ganas de resarcirse de la ultima derrota injusta, por eso hemos trabajado esta semana para revertir la situación negativa y afrontar el parón con 3 puntos más, esperando competir y ganar en Calera".

El técnico Andreu Linares, seguirá sin poder contar con Javi González que sigue con esguince de tobillo, aunque eso sí el canterano ya ha comenzado a tocar balón. Y además de la ya nombrada Mario, que dejaba el equipo entre lágrimas.

Los demás, todos en perfectas condiciones, salvo Sergio Costa, que no se entrenó el jueves por una gastroenteritis, pero que ha entrado en la lista de los doce jugadores citados: Alberto, Jona, Sergio Costa, Jonatan, Damián, Raúl Solano, Alvarito, César, Prestel, Javi López, Raulito y Caña. [Prensa Bargas FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario