viernes, 16 de diciembre de 2011

UPV Maristas Valencia, broche de 2011 en Vista Alegre

El fútbol sala naranja pone el broche de 2011 en Vista Alegre con la visita del UPV Maristas Valencia, en la decimocuarta jornada de Segunda División. La bomboneira abrirá el espectáculo mañana, a las 18.30 horas. “No va a ser un partido plácido” aseveró el ala-pívot burelista Dani Martín, marca goleadora del CD Burela FS Pescados Rubén y de la liga, que con nada más y nada que 16 dianas en 13 jornadas huye de los méritos atribuyéndole a la ‘suerte’ su capacidad goleadora: “Intento ayudar a los compañeros y sacrificarme por ellos, en la dinámica lógica de un equipo, y mi recompensa se ha convertido en estar acertado hacia portería, aunque todas las tareas son igual de importantes”.

El jugador salmantino destacó las calidades del cuadro valenciano, en una ‘injusta’ undécima plaza, con 15 puntos. “Es un conjunto muy aguerrido que por su potencial no está donde debería. Posee un cuadro compacto, que lleva años junto y que tiene muy claro su juego; cada año las incorporaciones se adaptan sin problemas a una dinámica muy asentada”, analizó Dani.

Los levantinos llegarán muy animados a la cita con el objetivo de finalizar 2011 en puestos de play off, con el octavo puesto a 3 puntos. Los últimos resultados en la liga, con una victoria y dos empates en las últimas tres jornadas, y la sorpresa de la Copa del Rey, eliminando al Benicarló de Primera, les dan alas en esta nueva afrenta. Como contrapunto se presenta el handicap del visitante, ya que el Maristas aun no ha conseguido imponerse lejos de casa.

Dani Martín reconoce la motivación de los naranjas, que desde la sexta posición (20 puntos) pueden acariciar el podio, a tan sólo 2 puntos. “Para nosotros es muy importante cerrar el año con una victoria, para no desengancharnos de los puestos altos y llegar a las vacaciones navideñas con esa tranquilidad; una derrota traería bastantes preocupaciones para el equipo”, dijo el salmantino.

Entre los deseos del pichichi del CD Burela FS, lideran el ‘top ten’ para 2012 “mantener la línea individual que me está dando acierto en portería en un equipo en el que encuentro muy cómodo y, colectivamente, encontrarnos cada uno de los jugadores con nosotros mismos para llegar a esa regularidad lejos de casa que se nos resiste desde principios de temporada y poder brindarle a la afición la alegría de estar entre los mejores”.

Un juguete, una ilusión. Todas las personas interesadas podrán contribuir con su grano de arena en la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja “Un juguete, una ilusión”, en la que colabora la peña A Pataca Naranxa. Así, podrán depositar sus regalos en el pabellón Vista Alegre este sábado coincidiendo con el encuentro de Segunda División y, hasta el 20 de diciembre, de lunes a viernes por las tardes. A Pataca Naranxa también dispone de un servicio de recogida a domicilio (número de contacto: 607 74 87 86). [Prensa Burela FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario