jueves, 22 de diciembre de 2011

El Fisiomedia celebra la comida de Navidad en el Asadito

El Fisiomedia Manacor ha realizado su tradicional comida de Navidad antes de afrontar los dos últimos partidos del año, el jueves en Santiago ante el Lobelle y la semana que viene en Santa Coloma. Este martes se celebra la cena de Navidad con todas las bases del club en el Restaurante “Es Cruce” de Villafranca.

La primera plantilla del Fisiomedia Manacor ha realizado su tradicional comida navideña en el Restaurante Asadito de Palma, uno de los patrocinadores del club. La comida ha servido para clausurar un año que ha sido muy bueno en lo deportivo ya que en el 2.011 el conjunto balear ha jugado la Copa de España y ha disputado el play off por el título de Liga. Además, se ha llegado a fin de año en el mejor momento del equipo y tras cosechar dos victorias consecutivas que han servido para distanciarse de los puestos de descenso.

Además, la reunión también ha servido para coger fuerzas de cara a los dos partidos que quedan antes de finalizar el año. El jueves visitan la pista de Lobelle de Santiago en el primer partido de la segunda vuelta de la Primera División y el próximo día 29 disputan los octavos de final de la Copa del Rey en la pista de Marfil Santa Coloma.

Este martes tendrá lugar la cena de Navidad con toda la cantera del conjunto manacorí en el Restaurante “Es Cruce” de Villafranca. En total, más de 180 niños junto a los entrenadores, delegados y colaboradores brindarán por los éxitos deportivos conseguidos en el año que finaliza. [Prensa Fisiomedia Manacor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario