jueves, 22 de diciembre de 2011

Don Bosco 2-3 Velada, los velaínos vuelven a la senda de la victoria

El sábado se visito la cancha del Don Bosco, los colegiales fueron combativos durante todo el encuentro y no dieron por perdido el partido en ningún momento, al contrario que los toledanos que con un resultado de 0-3 pensaban que ya estaba todo resuelto, y como se ha demostrado muchas veces en el deporte, hasta que no pintan los colegiados el encuentro no finaliza.

Varias fueron las ocasiones de los blanquiazules para inaugurar el marcador, pero unas veces con disparos marrados y otras interceptadas por el cancerbero, impedían que el marcador para los visitantes se inaugurara. En el minuto 13, un corner ejecutado por Julio, rebota en un contrario y se introduce en la meta local. Se tuvo que esperar hasta el minuto 16 para aumentar la distancia, una contra bien ejecutada, Oli pasa a Franki para que este último con un fuerte disparo se introduzca por bajo en la portera defendida por Alexis. Algunas fueron las ocasiones de los locales, pero un inspirado Fidel intervino en todas para dejar su casillero vacío en la primera parte.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera, posesión para los velaínos y varias ocasiones claras para marcar. En el minuto 9 otra vez Franki subía al electrónico a 0-3, y a partir de este momento, comenzaron las inquietudes habituales de esta temporada, imprecisiones en los pases, contras claras falladas, tiros claros a puerta marrados y despistes defensivos. Así, en el minuto 12, Franki en una contra del Velada, entrega el balón al contrario jugando de último hombre, lo que propicia que el contrario se beneficie del regalo para inaugurar con Carlos el marcador. Con el resultado de 3-1, se perdona por con ocasiones claras de Chispi, Cheche y Franki. Meten al contrario de nuevo en el partido, porque en el minuto 15 una acción mal defendida por los toledanos se aprovecha Rodrigo para marcar en el segundo palo. A falta de cinco minutos y con 3-2, fue un continuo sufrimiento para los visitantes para mantener la distancia en el marcador. Los colegiales se la jugaron con portero jugador a falta de 35 segundos, que no fue suficiente para empatar.

La finalización de la primera vuelta llega al equipo de Velada en el mejor momento, en los últimos encuentros disputados se ha notado al equipo muy espeso en el juego ofensivo y desordenado en el aspecto defensivo.

Plantilla, cuerpo técnico y directiva del Velada Fs quieren felicitar las fiestas a todos sus seguidores y en general a todos los amantes de este deporte.

CDE DON SALESIANOS DON BOSCO: Alexis, Juan de Dios, Rodrigo, Miguel Ángel y Sergio. También jugaron Alberto, Javier, Fco. Javier, Carlos, Jesús y Manuel.

CDE VELADA FS: Fidel, Fonsi, Churrero, Franki y Julio. También jugaron Cheche, Miranda, Panucci, Samuel, Chispi y Oli.

GOLES: Min 13 0-1 Manuel (p.p.); Min 16 0-2 Franki ; Min 29 0-3 Franki ; Min 32 1-3 Carlos; Min 35 2-3 Rodrigo. [Prensa Velada FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario