jueves, 22 de diciembre de 2011

El Fisiomedia busca en Santiago su particular regalo de Navidad

Los isleños visitan este jueves la pista del Lobelle donde perseguirán su tercera victoria consecutiva en liga. Se enfrentan al séptimo clasificado en una de las canchas más complicadas de la categoría. José Ruiz regresa a la convocatoria tras tres semanas de baja por lesión. “Pato” recuerda que “el equipo está en una buena dinámica”.

Tras un fin de semana de descanso, el Fisiomedia Manacor vuelve a la carga rindiendo visita a la pista del Lobelle Santiago (21:00/ Multiusos Fontes Do Sar). Será su último partido antes de las fiestas navideñas y los manacorines quieren aprovechar su estado de gracia para sumar su sexta victoria del curso. Según el técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” “estamos en una buena dinámica tras haber sumado los 6 últimos puntos posibles y para nosotros es importante haber salido de la parte baja de la tabla. Sabemos que si somos capaces de ganar el jueves nos situaríamos a tan solo tres puntos del Lobelle y firmaríamos un buen inicio de la segunda vuelta. De todos modos, sabemos que nos enfrentamos a un rival muy fuerte. Y es que, precisamente ante el Lobelle los partidos siempre son muy disputados y no suelen decidirse hasta el final. De todos modos, esperamos poder ganar al Lobelle, por fin, en su pista”.

La escuadra isleña visita, sin duda, una de las pistas más complicadas de Primera División. De hecho, el Lobelle Santiago ha puntuado en 5 de los 7 partidos que esta temporada ha jugado como local. Para el jugador del Fisiomedia Manacor, Juan Carlos López se trata de “un campo complicado donde nos enfrentaremos a un equipo que las últimas temporadas siempre ha estado en la parte alta de la tabla. De todos modos, nosotros estamos en una buena dinámica tras encadenar tres triunfos seguidos (entre liga y copa) y vamos a Santiago dispuestos a sumar los tres puntos”.

Una de las grandes novedades del encuentro es el retorno de José Ruiz. El jugador del Fisiomedia Manacor ha vuelto a entrar en una convocatoria tras tres semanas alejado de las pistas por una lesión muscular. En este sentido Ruiz afirma que “vuelvo con muchas ganas después de tres semanas parado. Además, el equipo está en una línea ascendente y la verdad es que eso nos gusta. Ahora nos toca visitar la pista del Lobelle en uno de esos partidos que a todo futbolista de gusta jugar”. Sobre el encuentro, José Ruiz añade que “ganar en la pista del Lobelle Santiago sería un gran premio para el equipo que sumaría otros tres puntos de oro antes de Navidad. La verdad es que el equipo tiene muchas ganar de jugar este partido, sobretodo porque después de haber ganado los últimos dos partidos de liga, podemos afrontar este desplazamiento con más garantías”.

Si bien el Fisiomedia Manacor ha ganado sus últimos dos partidos de liga, su rival de este jueves, el Lobelle Santiago, no ha tenido tanta suerte. De los tres últimos encuentros, los de Tomás de Dios han logrado dos empates (frente a ElPozo Murcia y Triman Navarra) y han encajado una derrota (contra el Inter Movistar). Pese a tener 22 puntos en su casillero, el Lobelle Santiago está obligado a ganar para no perder de vista las posiciones más privilegiadas de la liga (está a un punto del OID Talavera y Triman Navarra; a 6 del cuarto clasificado, el Caja Segovia, y a 8 del tercero, el Inter Movistar. Más lejos todavía está ElPozo Murcia, segundo con 39, los mismos que el líder de la categoría, el Barça Alusport).

Este partido será arbitrado por los colegiados Arce Ruiz y De Juana González. [Prensa Fisiomedia Manacor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario