jueves, 22 de diciembre de 2011

La familia del Fisiomedia Manacor celebra la Navidad

La familia del Fisiomedia Manacor celebra las fiestas con la tradicional cena navideña que reúne a todos los jugadores y entrenadores de todas las categorías. Más de 170 niños compartieron una agradable velada junto a la primera plantilla del Fisiomedia Manacor en el Restaurante “Es Cruce” de Villafranca.

Todos los jugadores, entrenadores, delegados y directivos que conforman la familia del Fisiomedia Manacor disfrutaron de la tradicional cena con la que el club pone punto y final a un nuevo año cargado de éxitos deportivos para todos los equipos de la cantera. En total, los 170 niños federados que forman parte de todas las categorías inferiores asistieron a una cita que se lleva repitiendo varios años y con la que el club quiere agradecer su compromiso y el esfuerzo realizado.

A la cena también asistieron todos los jugadores de la primera plantilla horas antes de partir hacia Santiago para disputar el partido que este jueves les enfrenta al Lobelle de Santiago. Varios de los jugadores de la primera plantilla son entrenadores de equipos de las bases del club lo que da un valor añadido a toda la labor social que viene realizando la entidad en los últimos años. Esto se une al hecho que los propios jugadores profesionales son monitores de la escuela infantil que tiene el club y en la que hay 120 niños que se inician en la práctica deportiva (en total el club cuenta con cerca de 300 niños entre federados y escuela infantil).Sin ir más lejos, Jesús Illán, jugador de la primera plantilla, es el coordinador de las bases de la entidad mallorquina lo que permite un trato directo de los niños con los jugadores profesionales.

En la cita estuvo presente el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, así como el regidor de deportes de Manacor, Roberto Flores, y el presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, así como todos los directivos y dirigentes de la entidad. Según Miquel Bestard, “ha sido un orgullo compartir un acto tan familiar como éste y ver como trabaja la cantera este club que es un ejemplo para el fútbol sala en Baleares y me atrevería a decir que es un modelo a nivel nacional”. El regidor de deportes de Manacor, Roberto Flores, aseguró que “solo hay que ver las caras de felicidad de todos los niños para saber que disfrutan y que se lo pasan en grande, hay que dar la enhorabuena por el trabajo que se viene realizando”.

En la velada hubo un gran sorteo gratuito entre todos los jugadores de la cantera con numerosos regalos como balones, camisetas firmadas por los jugadores de la primera plantilla y el regalo estrella de una PSP. Ésta es una de las dos cenas con las que el club obsequia a toda la cantera ya que a final de temporada se realiza una gran torrada para todos los jugadores y también para sus familiares como colofón a la temporada. [Prensa Fisiomedia Manacor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario