jueves, 22 de diciembre de 2011

El Pozo Murcia 8-2 Puertollano, los murcianos siguen su buena racha antes del parón navideño

El Puertollano F.S. se trajo una abultada victoria de tierras murcianas para despedir el último partido del año 2011. El equipo azulón aguanto el tipo en los primeros minutos, pero el primer gol de Alex muy reclamado por el banquillo por parecer que el balón salió fuera y Esquerdinha se encargaron de sepultar las esperanzas del equipo minero de llevarse algo positivo en el primer partido de la segunda vuelta antes del parón navideño.

El partido comenzó con los murcianos acorralando al equipo manchego en su campo, pero conforme transcurrían los minutos se iban sacudiendo el dominio de los de Duda y trataban de salir en rápidas contras. Merino fue el primero en buscar la portería contraría con un disparo que saco a córner Rafa par posteriormente Kike probar suerte pero la defensa azulona desbarató la ocasión. Esquerdinha tuvo la primera en el min.4 pero su disparo salió fuera rozando el poste.

El juego entró en una dinámica donde las defensas se imponían a los ataques, hasta que en el min.7 llegó el primer gol. De Bail se internó por la derecha y su tiro lo remachó en boca de gol Alex subiendo el 1-0 al marcador con las consiguientes protestas del banquillo manchego ya que el balón pareció sobrepasar la línea de fondo antes del centro del jugador de El Pozo. Pudo conseguir su primer gol Esquedinha en el min.9 pero Mendiola por dos veces evito el primer tanto del jugador brasileño. El Puertollano comenzó a tocar y presionar muy arriba. Fer probó fortuna con un disparo que toco en un defensa quedándole muerto en el área el balón a Cuco pero la defensa estuvo muy atenta para desbaratar la ocasión azulona.

En el min.11 Esquerdinha comenzaría su clase magistral, con un suave toque dejó atrás a su par y sobre la salida de Mendiola coloca el balón lejos del alcance del portero del equipo minero subiendo el 2-0 al marcador. Contreras a la salida de un córner lo intentó pero su remate salió fuera. En el min.13 Esquerdinha anoto un nuevo gol en una jugada por el centro en la que su primer remate se encontró con el poste pero el rechace lo cazo el jugador brasileño para subir el 3-0 a el marcador.

El jugador brasileño se convertía en la pesadilla de los azules que veían como en el min.15 volví a batir a Mendiola con una vaselina sobre su salida desesperada colocando el 4-0 en el marcador. Lejos de arrugarse el Puertollano F.S. comenzó a jugar de cinco con Contreras a falta de 4,51 para el final de la primera parte.

Palomeque con un tiro con la derecha pudo acortar distancias pero su disparo se encontró con el poste de la portería de Rafa, para a la contra De Bail en el min.19 convertir el 5-0 con Contreras en la portería. Con el 5-0 llegábamos al descanso, el Pozo se mostro implacable con la portería manchega mostrando una gran efectividad que los azulones no conseguían contrarestar.

La segunda parte comenzó con el Puertollano yéndose arriba para intentar acortar distancias cediendo terreno el Pozo a la espera de poder sorprender a la contra. Esquerdinha y Saúl pudieron poner más ventaja en el marcador pero Mendiola desbarato las ocasiones murcianas. N. Pedraza se encontró con Rafa que desbarato la ocasión manchega desviando su disparo a córner. Borja que había sustituido a Mendiola tuvo que realizar una gran intervención para desbaratar la ocasión de de Saúl desviando el disparo a córner.

El Puertollano seguía buscando el gol con fe, pese al resultado y el premio llegaría en el min.31 con un disparo de Nano que sorprendió a Rafa subiendo el 5-1 al marcador. El gol despertó a Esquerdinha y en el min.32 dejando atrás a su par batió a Borja subiendo el 6-1 a el marcador.

Los dos equipos intercambiaron ocasiones, primero Nano con un disparo que sacó Rafa a córner y luego Esquerdinha con una vaselina sobre la salida de Borja que se marchó rozando el larguero. En el min.34 llegaría un nuevo gol de Esquerdinha en una rápida contra anoto su quinto gol para subir el 7-1 al electrónico. El Puertollano no bajaba los brazos y a falta de 6,20 volvía a poner en juego a Contreras como portero jugador, N Pedraza se encontró en un primer aviso con Rafa y Dani Salgado después de un robo ponía el 8-1 en el marcador en el min.35.

Los azulones seguían intentándolo y N. Pedraza desde la derecha sorprendía Rafa y colocaba el 8-2 con un potente disparo en el min.37. De aquí al final se pudo mover el marcador pero Rafa desbarató una nueva ocasión de N. Pedraza y Borja se empleo a fondo para que no se moviera el marcador desbaratando dos claras ocasiones de Miguelín en las que el jugador mallorquín no suele perdonar.

Final del partico y los manchegos que se volvían para casa con un abultado resultado en un partido que se decidió en la primera parte y que pese al resultado los manchegos mostraron coraje para no dejarse ir y lo intentaron hasta el último momento. El Pozo fue un justo vencedor mostrando una tremenda pegada destacando Esquedinha que se encargo el solo, con sus cinco goles, de sepultar las esperanzas manchegas de despedir el año con un buen resultado. Los jugadores del equipo manchego comenzaran unas merecidas vacaciones navideñas para volver a los entrenamientos el próximo 27 de diciembre para comenzar a preparar el difícil compromiso en caa el día 7 de enero frente al Inter Movistar.

El Pozo Murcia: Rafa, Esquerdinha, Kike, Adri y Grello. También jugaron: Alex, De Bail, Bebe, Saúl, Dani Salgado y Miguelín.

Puertollano F.S.: Mendiola, Robert, Contreras, N. Pedraza y Merino. También jugaron: Werner, Chano, Fer, Palomeque, Nano y Borja (ps).

Goles: 1-0 min.7 Alex, 2-0 min.11 Esquerdinha, 3-0 min.13 Esquerdinha, 4-0 min.15 Esquerdinha, 5-0 min 19 De Bail, 5-1 min.31 Nano, 6-1 min.32 Esquerdinha, 7-1 min.34 Esquerdinha, 8-1 min35 De Bail y 8-2 min.36 N. Pedraza. [Prensa Puertollano FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario