jueves, 22 de diciembre de 2011

Javier Lozano acompañó al Gáldar Gran Canaria en la celebración de sus 25 años

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, compartió con el Gáldar Gran Canaria la conmemoración de su vigesimoquinto aniversario, que tuvo lugar este martes, en el Salón de actos ‘María del Carmen Ojeda’ del Colegio Arenas de 7 Palmas.

Con el técnico del conjunto canario, Suso Méndez, como maestro de ceremonia, el evento destacó por su emotividad y durante el mismo se homenajeó a todos aquellos que han hecho posible este exitoso cuarto de siglo de vida del club. El acto contó con una nutrida asistencia de personalidades de todos los ámbitos.

Más de sesenta reconocimientos fueron entregados durante una sencilla gala, que fueron a parar a ex jugadores, directivos, delegados, entrenadores, patrocinadores, periodistas, árbitros, instituciones y particulares que han colaborado durante este tiempo.

Durante el acto se mostraron varias proyecciones con la historia en fotografías del Gáldar Gran Canaria; un material inestimable que sirvió para recordar a la entidad galdense desde sus comienzos y todo lo que se ha vivido en el club insular.

Además de Javier Lozano, también asistieron a la gala diferentes personalidades deportivas, como los presidentes del Inter Movistar, José Manuel Saorin, y del Uruguay, Andrés Pedreira, y políticas, como el director de infraestructura de educación, Demetrio Suarez, el director gerente del Cabildo de Gran Canaria, Félix Noda, el alcalde de Agaete, Antonio Calcines, el concejal de deportes del ayuntamiento de Gáldar, Vicente Aguiar, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas, Carlos Ester, entre otros. Todo ellos no quisieron perdérselo y estuvieron acompañando a la presidenta del club, María del Carmen Rivero, en este día tan entrañable. [Prensa LNFS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario