lunes, 30 de enero de 2012

Las retransmisiones de 2ª División continuarán este sábado en Marca TV con el UPV Maristas - UMA Antequera

Las retransmisiones deportivas de partidos de Segunda División continuarán en Marca TV este sábado, 4 de febrero. La cadena de televisión ofrecerá a las 13:00 h el duelo entre el UPV Maristas y el UMA Antequera, quienes serán por primera vez televisados a nivel nacional. Duelo crucial para los dos equipos, ya que ambos están separados por un punto y necesitan la victoria para alejarse del descenso y entrar de lleno en la lucha por acceder a los puestos de Play Off.

EL UPV Maristas se encuentra en puestos de descenso, aunque con la lucha por el ascenso a su alcance, ya que al conjunto valenciano, que empató la pasada jornada en la pista del segundo clasificado, está a seis puntos de los puestos de ascenso debido a lo apretado de la clasificación. De la misma manera, el UMA Antequera aspira a escalar posiciones y acercarse a la octava plaza, a cinco puntos de distancia por lo que el encuentro se presenta casi sin margen de error para los dos conjuntos.

La retransmisiones de partidos de Segunda División forman parte de la política de la LNFS para potenciar la Segunda División y que ha registrado un crecimiento exponencial de espectadores en cada encuentro televisado incrementando su número en un 260% respecto al primer partido. [Prensa LNFS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario